Finalizado VENTA FUJI XT100 MÁS ACCESORIOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alesphy

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fuji.
Modelo: XT 100
Precio: 200
Descripción del producto: Comprado en este foro a finales de septiembre, al compañero Carlos de Málaga, con la pandemia muy, pero muy poco uso, con garantía vigente, comprada en foto ruano España, factura oficial, caja y todo lo que venía de fábrica, grip de fijación incluido, batería original, muy poco uso, como a estrenar, ningún signo de uso; motivo de la venta, en mi cumpleaños hace dos días me han regalado una Fuji XT3, eso es la razon de la venta. Muy buena cámara, especial para bloquear. Dispongo de la factura de compra.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Foto Ruano
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este foro a finales de septiembre al compañero Carlos.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: hasta febrero de 2022.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:1 y yo.(Poquísimo uso, motivo la pandemia actual).

Contacto

Forma de contacto: Por este foro, ó al correo: [email protected]
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?):Cartagena, (Murcia.)
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria ó en mano.
Accesorios y/o extras: Grip de agarre. y protector de pantalla.
Comentarios adicionales: Como a estr
XT 100 2.JPG
XT 100  4.JPG
XT 100 1.JPG
XT 100 3.JPG
IMG_0006.JPG
XT100.JPG
enar, motivo la pandemia actual, muy, pero muy pocas fotos realizadas, nada de video.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
FotoPrecios mínimos del día.
VENDIDA
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fuji.
Modelo: XT 100
Precio: 200
Descripción del producto: Comprado en este foro a finales de septiembre, al compañero Carlos de Málaga, con la pandemia muy, pero muy poco uso, con garantía vigente, comprada en foto ruano España, factura oficial, caja y todo lo que venía de fábrica, grip de fijación incluido, batería original, muy poco uso, como a estrenar, ningún signo de uso; motivo de la venta, en mi cumpleaños hace dos días me han regalado una Fuji XT3, eso es la razon de la venta. Muy buena cámara, especial para bloquear. Dispongo de la factura de compra.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Foto Ruano
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este foro a finales de septiembre al compañero Carlos.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: hasta febrero de 2022.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:1 y yo.(Poquísimo uso, motivo la pandemia actual).

Contacto

Forma de contacto: Por este foro, ó al correo: [email protected]
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?):Cartagena, (Murcia.)
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria ó en mano.
Accesorios y/o extras: Grip de agarre. y protector de pantalla.
Comentarios adicionales: Como a estrVer el adjunto 55717Ver el adjunto 55719Ver el adjunto 55720Ver el adjunto 55721Ver el adjunto 55722Ver el adjunto 55723enar, motivo la pandemia actual, muy, pero muy pocas fotos realizadas, nada de video.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
VENDIDA al compañero Khimi esta misma tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba