Vía Láctea sobre la Ermita de la Sauceda

Buenas, pues aquí os dejo una toma del pasado día 1 de Agosto, aprovechando la luna nueva y que ya empieza a acabar la temporada de vías lácteas en España quise aprovechar y visitar un sitio que tenía pendiente desde hacía mucho, que es la antigua Ermita de la Sauceda en plena sierra de Málaga lindando con la provincia de Cádiz, uno de los puntos más oscuros de la provincia y con una historia estremecedora. Este pequeño pueblo fue bombardeado en plena guerra civil por el ejercito nazi y en esta iglesia se refugiaba gran parte del ejercito rojo que se había escondido allí en las montaña, desde el bombardeo el pueblo fue abandonado y sólo quedan allí algunas casas y la antigua Ermita destruida.

Exif: Fujifilm X-T2 - Samyang 12mm - F2.8 - 25 segundos - ISO 2500 - Pintada con un flash de mano Yongnuo 568EX II - Editada íntegramente en Photoshop CC 2019 revelada con el Camera Raw.

Ermita-La-Sauceda.jpg
 
Creo que la luz de la ermita sobra, se va más la vista a ella que a la protagonista que es la vía láctea, pero bueno... todo es imaginación.
Saludos
 
Creo que la luz de la ermita sobra, se va más la vista a ella que a la protagonista que es la vía láctea, pero bueno... todo es imaginación.
Saludos
Gracias por la opinión. En este caso la iluminación en la ermita era totalmente necesaria, de esa misma sesión tengo fotos como dices, sin iluminar pero sinceramente no me dicen nada, sólo son siluetas de árboles con la vía láctea detrás, ahí no tiene ninguna composición ni gracia, así que iluminar la Ermita era más bien obligatorio que opcional ya que al no haber ninguna luz se quedaba totalmente en lo negro sin verse nada en absoluto. Saludos
 
Atrás
Arriba