Viaje a Granada.

Por fin he podido usar la fuji xpro-1 de manera continuada, la experiencia ha sido muy satisfactoria, el 14 mm es una pasada (quizas un poco lento enfocando pero nada grave) hasta que me quede sin bateria, ya he encargado un par de ellas de recambio!

sqkvh5.jpg

Vikingo!

201jz7.jpg


iz0oew.jpg


1g2800.jpg
 
Un procesado "clásico", sin estridencias, muy de mi agrado. Pese a las limitaciones propias de los modelos posteriores que la han superado (en velocidad de enfoque, principalmente) queda demostrado el buen trabajo que se puede seguir realizando (y lo que dará de sí...) la X-Pro 1.

Creo que la cuarta toma que nos muestras está muy por debajo de las otras tres, en cualquier caso, un trabajo muy agradable de ver el que nos presentas.

Un saludo,
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estaba deseando estrenarla de verdad! y me gusta! lo de la "rapidez" no me importa mucho por el tipo de fotos que suelo hacer, pero de camaras "lentas" se algo y esta no es la mas lenta que he encontrado. Sera que soy tambien algo "lento" jajaja!
 
XC 35 F2 en Amazon
Una buena serie de la que, particularmente y sin duda, me quedo con la primera.

De la X-Pro1 sólo puedo decir que he comprado mi tercera, no sé vivir sin ella :). Esta cámara no enfoca lenta, es que te deja pensar :Biggrin:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba