Vibracion

Continua viendose mal y no entiendo porque me sale en pantalla el video sino estoy en el

Mañana la llevare a ver

Me he puesto en contacto donde la compre pero hoy logicamente no trabajan
Desmonta y vuelve a montar el objetivo y en el Menú ajustes de video, para asegurarnos que la cámara expone correctamente, pongo en este modo:

Ver el adjunto 85315
lo acabo de hacer con otro objetivo y sale igual

Tampoco entiendo porque en pantalla me sale el video si estoy en foto

Mañana llamare donde la compre a ver que me dicen

Gracias
 
Es lo mejor que puedes hacer y si no dan con el motivo de ese extraño que te hace, que te la cambien por otra, suerte.
Un saludo
 
Si en el visor te sale una cosa, en la pantalla otra, estas en modo Foto y sale video, apunta a que la cámara esta mal.

A ver si el vendedor es bueno y te la cambia por otra, lleva la caja y todos los accesorios.

¡Suerte!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Continuo esperando que me digan algo de la tienda

Hoy he probado el 16mm 1,4 y he notado que cuando muevo la camara hace un ruido infernal, aparte no se si ha de ser asi pero con la nikon z7 cuando paso las fotos y miro la informacion en el ordenador me salen 47 megapixels en esta solo 33
Si la camara tiene 40 no tendria que salir 40?
 
Se refiere al tamaño de la imagen ,mira en IQ > Tamaño Imagen

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Debes haber elegido el archivo L en 4:5 en vez de 3:2
Se refiere al tamaño de la imagen ,mira en IQ > Tamaño Imagen

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Si gracias

Ya la he puesto en 4,3

Tengo la mania de ponerla en 16,9

Gracias

Me han contestado de la tienda y me dicen que fuji o soluciona con un firmware o me la cambian , pero si es problema de camara está clarisimo

De todas maneras y les he dicho que no quiero actualizaciones quiero que me entregen un nueva
 
Atrás
Arriba