Vida y luz

Hola a todos,

Esta foto se quedó fuera de una sesión que hice para un bebé pero me gustó como quedaba esa luz.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo.

19102504188f1a4486a7bec03d367f2679eca4dd.jpg
 
Una luz fantástica, sin duda. El niño también tiene una expresión y postura apropiada. Lo único que me molesta es el objeto (¿prenda de ropa, mochila?) que está apoyado en la silla de la izquierda, y la colocación de la toalla o mantita a los pies del bebé. El procesado también me gusta :)

Saludos!
 
Pues la verdad es que leyendo a Sapiens reparas en lo que dice, pero si no lo hubiera comentado yo creo que ni me hubiera fijado, me gusta mucho la foto, la luz y la expresión sobre todo.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues son tres elementos que cantan enseguida, la mochila o lo que sea a la izda. del todo, la mantita liada bajo el niño y el almohadón azul a la dcha. Pero la luz es mágica y protagonista por sí sola...


Mucho equipo y poca maña!
 
Muchísimas gracias a todos por comentar.
Por eso mismo que comentáis, la foto se quedó fuera de la sesión pero a pesar de eso de todas las que saqué creo que es mi favorita.
Igualmente creo que lo que realmente molesta es la mochila. En mi opinión no creo que la mantita quede mal.
Probé a cortarla pero creo que quedaba demasiado encajonada.
Y podía también clonar esa parte pero soy bastante malo con esas herramientas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El ambiente es precioso con esa luz y me gusta la postura del niño, creo que con un recorte que elimine los elementos de izquierda y derecha ganaría mucho.
 
Fran Cegarra. dijo:
El ambiente es precioso con esa luz y me gusta la postura del niño, creo que con un recorte que elimine los elementos de izquierda y derecha ganaría mucho.

Hola Fran, muchas gracias por comentar.

Como ya comenté mas arriba, en mi opinión la foto quedaba un poco encajonada para mi gusto si realizaba el corte. A pesar de los elementos molestos me gusta mas tal y como está, mas abierte.
Obviamente lo correcto hubiera sido sacar ese objeto del encuadre. Pero ya es tarde para eso.

Un saludo!
 
Espectacular la luz conseguida, solo creo que ganaría en composición eligiendo un formato cuadrado (esto es para gustos)

Y si esta es la desechada las otras tienes que ser tremendas.
 
Me apunto al formato cuadrado. Por lo demas una foto muy natural y con una luz preciosa. Saludos.
 
Victor_Rojo dijo:
Espectacular la luz conseguida, solo creo que ganaría en composición eligiendo un formato cuadrado (esto es para gustos)

Y si esta es la desechada las otras tienes que ser tremendas.

Hola!

Muchas gracias por comentar.
Como he comentado algo mas arriba esta foto es mi favorita de todas las que hice aquel día. Se desechó un poco porque los padres pedían un poco un retrato algo mas tradicional o que saliera mas el rostro del bebé.

Visiones de Angeles dijo:
Me apunto al formato cuadrado. Por lo demas una foto muy natural y con una luz preciosa. Saludos.

Probé con el formato cuadrado y personalmente me gustó menos. Quedaba un poco encajonada y creo que esta foto funciona mejor con un encuadre mas abierto, así que decidí dejarla tal y como estaba incluso con los defectos que ya habeis comentado.

Muchas gracias a ti tambien por comentar :)

Saludos
 
Tan bonita como entrañable. Tiene una iluminación tan mágica que ni siquiera me molestan los elementos que te han comentado. Felicidades.
 
Yo la recortaría algo por los lados para quitar eso que "molesta", pero no entiendo cómo esta foto se ha quedado fuera, me parece preciosa... :eek: :eek: :eek:

Saludos!!
 
JayP dijo:
Yo la recortaría algo por los lados para quitar eso que "molesta", pero no entiendo cómo esta foto se ha quedado fuera, me parece preciosa... :eek: :eek: :eek:

Saludos!!

Se quedó fuera entre "".
Mas que nada porque lo que los padres querían eran retratos mas "tradicionales". Ésta la hice un poco por mi cuenta y sin haberla pensado antes, tan solo vi la luz de la ventana y la aproveché.
Como ya he dicho antes, creo que es la mejor de todas cuantas hice ese día.

Muchas gracias por seguir comentando :D

Un saludo
 
Muy bien jugado ... y no se como serían las demás fotos de "tradicionales", pero yo como padre no la habría dejado para nada fuera esta foto. Es fantastica incluso con la "molestia".

Saludos
 
Atrás
Arriba