Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los primeros segundos de nuestro pequeño en el mundo, cogiendo la mano a su mamá aún en la sala de parto.
El vínculo mas fuerte que existe en nuestras vidas...
Muchas gracias Jon!! Tengo pendiente Imprimirla en buena calidad para ponerla en casa. Lo que aún no sé es el tamaño y si le daré una vuelta al revelado, pero esta la quiero a la vista, que en el PC se acaba olvidando...
Enhorabuena Santburg. Un momento sin duda inolvidable y que te cambiará la vida (no solo la fotográfica ;D). Y, aunque sea una frase hecha, disfrútalo a tope que a partir de ahora el tiempo no corre, vuela. Un abrazo para ti, la mamá y VIDA .
Muchas gracias compañeros!! Todos me dicen lo mismo "ya veras que corto se te hace, disfrutado..." o "aprovecha que crecen muy rápido", así es que trato de aprovecharlo cada segundo que estoy en casa.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…