Viejas amigas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Este pequeño vicio te hace aprovechar cualquier ocasión que se presente para plasmar momentos. Pasaba de viaje por la A-5 y no pude dejar de parar un rato en Trujillo. Mis primeras nocturnas callejeras.

Soportales de la plaza mayor

Paseo Trujillo by j_d_2015, on Flickr

Con la luna vigilando la calle

Paseo Trujillo y Luna by j_d_2015, on Flickr

Un cordial saludo,

JD.

Dos fotos preciosas, las dos con su magia particular, la línea de farolas de la primera y la luna de la segunda les dan un toque especial y los procesados me parecen muy acertados, felicidades por ambas.

Gracias Fran.

El procesado es lo que más temo pues mi experiencia en esto es nula. Tiro de instinto y gusto pero poco más!

Un cordial saludo,

JD.

Fran Cegarra. dijo:
Dos fotos preciosas, las dos con su magia particular, la línea de farolas de la primera y la luna de la segunda les dan un toque especial y los procesados me parecen muy acertados, felicidades por ambas.

Ni yo mismo lo habría expresado mejor.

En cualquier caso: enhorabuean

Fran Cegarra. dijo:

Pues eso, preciosas.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Pues eso, preciosas.

Un saludo.
Pues eso, muy muy bonitas.

Saludos.

Buenas nocturnas. Me quedo clramente con la primera, como escena global y luz, reconociendo la oportundad en la segunda de la farola con la luna, pero el resto la veo demasiado oscura. Saludos.