VILTROX AF 85MM F1.8 XF-Mount vs VILTROX AF 85MM F1.8 XF-Mount Mark II

Con lo que pesa ese objetivo en la primera version y el peso de lentes de vidrio que tiene que mover en cuanto a alimentacion electrica la camara ( que en objetivos pesados ya pasaba en camaras reflex y otras incompatibilidades), ¿merece la pena poner semejante tanke en una camara tipo xt20? y que no valga para las xpro, y que algun rumor sea infundado o no, diga que en mas modelos.¿ es mas lento enfocando en modelos de camaras pekeñas?
Viendo el resultado, merece la mucho la pena. Tengo el I por cuestión de precio. Encontré una oferta muy buena y es una pasada
 
Viendo el resultado, merece la mucho la pena. Tengo el I por cuestión de precio. Encontré una oferta muy buena y es una pasada
hombre por precio y resultado lo imagino, pero si enun futuro se cambia de camara ya igual no vale. Y mi pregunta era comprado con camaras de mas potencia supuestamente, si en las pekeñas enfocamas lento o tiene problemas.
 
hombre por precio y resultado lo imagino, pero si enun futuro se cambia de camara ya igual no vale. Y mi pregunta era comprado con camaras de mas potencia supuestamente, si en las pekeñas enfocamas lento o tiene problemas.
Ahí ya no te puede contestar, no lo he probado en otros modelos. En la XT20 no lo veo lento en el enfoque
 
FotoPrecios mínimos del día.
Más lento no tiene porqué ir, otra cosa es que coma la batería más rápido, pero todas las cámaras que compartan montura han de cumplir las mismas especificaciones de tensión y potencia al igual que lo hacen con las dimensiones mecánicas.
 
Ni come más baterías ni es lento enfocando. Hay reviews de este objetivo para aburrir a día de hoy para ver su rendimiento.
 
Hay por ahi una actualización de firmware que hace que el cristal en cuestión pase de ser un f/1.8 a f/1.6.
Los de Viltrox dicen que el firmware no es suyo y que declinan toda responsabilidad si al utilizarlo después los próximos firmware no sean compatibles.
Hay un par de videos donde se ve como el 85 después de la actualización y de un pequeño proceso se convierte a f/1.6.
En los videos lo hacen con objetivo montura Sony, con lo cual no se sabe si con el sistema X funcionaria igual.
 
Atrás
Arriba