Visión doble en el visor electrónico de la X100F

Tienda X100V y X100F

jerparq

Principiante
Buenas noches a tod@s. Escribo porque hace un rato he encendido mi x100f y mi sorpresa ha sido que en el visor electrónico se veía la imagen como doble. Con el óptico no hay problema. He mirado y parece que el problema se debe a que no baja la cortinilla interna del visor.
Alguien ha tenido este mismo problema con alguna x100f o cualquiera de las x100?
Tiene arreglo me imagino no? Sabría alguien decirme sobre cuánto podría salir? Es mejor en el servicio técnico o en algún otro taller?
Vaya chasco…
Muchas gracias.
 
No es lo mismo pero....Una X100F que tuve, cuando usaba el visor electrónico se veía todo en amarillo, en cambio en pantalla y en optico todo perfecto. La mandé al SAT oficial y era un cable interno. El coste total para el arreglo en el SAT me costó 95€. Aunque lo tuyo no tiene nada que ver, puedes hacer lo que yo, manda la cámara al SAT y que te den presupuesto. En caso de que no te convenza el presupuesto lo único que pagas son 20€ de gastos de envío.
 
Pues a mí me pasó exactamente lo mismo y han tenido que cambiar el visor. Menos mal que estaba en garantía...
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba