Visitando Londres con clima británico

Bien compuestas las tres, para mi gusto me piden algo más de contraste, los BN han quedado algo apagados para mi gusto, pero aún así se pueden interpretar de otra manera porque transmiten el ambiente frío y neblinoso tan típico de esa ciudad.
 
Fran Cegarra. dijo:
Bien compuestas las tres, para mi gusto me piden algo más de contraste, los BN han quedado algo apagados para mi gusto, pero aún así se pueden interpretar de otra manera porque transmiten el ambiente frío y neblinoso tan típico de esa ciudad.

Gracias por comentar, decir que dudé mucho con el tema del contraste en los BN pero...en realidad el día estaba así. Sé que da un aspecto plano a las fotos, pero esa era la sensación del día que tuve ;)
 
Para mi gusto, mejor en color para captar el ambiente nublado. Quizás con bastante más niebla tendría más juego el b/n, pero con esa ligera, se queda a medias.

Con respecto a las fotos, la primera me choca el enfrentamiento entre la estructura de primer plano y los edificios. Ninguno gana y no se refuerzan.

En la segunda, quedan más en su respectivo sitio la noria y el palacio, más equilibrados.

La tercera, la cruz de la boya queda en una zona oscura. Si querías jugar con ella, hubiera quedado mejor en una zona más visible (si era posible).

Es sólo una opinión personal
 
FotoPrecios mínimos del día.
miguelde dijo:
Para mi gusto, mejor en color para captar el ambiente nublado. Quizás con bastante más niebla tendría más juego el b/n, pero con esa ligera, se queda a medias.

De acuerdo con esto.
 
A mi me gustan los tonos sutiles y tenues. Londres realmente es así los días de lluvia, casi sin color.
 
Atrás
Arriba