"Vistas sobre la bahia"

Buenas!! Me sobra un poco de foto por abajo (soy muy de formato panóramico). Por lo demás me gusta, ese humo y esa neblina le dan un plus al paisaje.

Gracias Nosferatu, me doy por aludido, je,je,
A mi me gusta tal como está por que al incluir esas rocas en primer término le da mas profundidad a la toma.
Un saludo

Hola Nosferatu. La toma me gusta tiene ese algo que a veces no sabrías explicar pero que te llama la atención, al principio la foto me pedía un recorte por abajo, menos suelo, pero ahora no sé por qué la veo y todo ese suelo que antes me sobraba ahora me aporta la sensación de balcón en forma de arco de medio punto invertido desde el que has centrado la atención sobre las luces del agua y las montañas del fondo. Cómo ha dicho Bypass esa neblina le viene que ni al pelo.
Una bonita toma.

*

Hola Nosferatu. La toma me gusta tiene ese algo que a veces no sabrías explicar pero que te llama la atención, al principio la foto me pedía un recorte por abajo, menos suelo, pero ahora no sé por qué la veo y todo ese suelo que antes me sobraba ahora me aporta la sensación de balcón en forma de arco de medio punto invertido desde el que has centrado la atención sobre las luces del agua y las montañas del fondo. Cómo ha dicho Bypass esa neblina le viene que ni al pelo.
Una bonita toma.

*

Thank, s compañero se agradecen tus comentarios.

Bueno, yo también opino que sobra algo de foto por la parte inferior, no mucho, sólo lo justo para que sirva de marco que nos lleve al fondo que, a mi entender, es el que tiene la fuerza y el protagonismo.
En cualquier caso aporta muchos detalles bonitos: la neblina, el humo, las nubes, los tonos de las montañas, ...

Un saludo.

Atrás