Visualización de miniaturas en carpeta (MAC)

VIOLETALOBA

Principiante
Hola a todos, recientemente adquirí la X-S10, me fui de viaje y al pasar los archivos RAF al ordenador, observé que las miniaturas no se pueden previsualizar en carpeta. Indagando por la red he leído que puede ser que tenga que ver con que son RAW comprimidos (en mi caso sin pérdida), pero hablando con un conocido que también utiliza Fuji y Mac, me dijo que él sí los podía previsualizar. La única diferencia entre su sistema y el mío es que yo tengo Catalina y él Monterrey, ¿alguien sabe si simplemente actualizando la versión del MAC este problema se solucionaría o no tiene nada que ver?

Gracias a todos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo también guardo los archivos RAF comprimidos sin pérdida en Mac con Monterrey y tampoco los puedo ver.
No he visto la manera de poder hacerlo.
Si alguien nos puede aclarar.
Un saludo
 
Hola
Yo tengo una XT5 y los ficheros RAF comprimidos no se ven en mi Mac Studio que tiene la ultima versión de Sonoma. Si se ven los no comprimidos.
Ahora viene lo bueno, en un macbook pro que tengo antiguo se ven todos los comprimidos y los sin comprimir.
No entiendo como lo hice hace tiempo pero para una XT2 y funciona tambien con la XT5
Alguien ha dado con la tecla? Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba