Visualización raw Capture One Express

Nexus

Fujista Habitual
Hola, hace poco que he aterrizado en fuji, hasta hace poco utilizaba nikon y revelaba con camera raw.
Ahora me estoy intentando familiarizar con capture one, de momento con la versión express, y me surge una duda con la visualización de los raw.
No sé por qué pero, aunque sólo disparo en raw, cuando visualizo las imágenes en capture one, las veo con la simulación que tengo seleccionado en la cámara.
No sé cómo hacer para ver el raw en crudo, sin ningún tipo de ajuste.
Os agradecería cualquier ayuda al respecto.
Gracias de antemano.
 
Hola.

Creo que puedes solucionarlo utilizando en Capture One la simulación estándar de película.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hola @Nexus y @RodionR, yo creo que con la simulación estándar simula la película FUJIFILM PROVIA (STANDARD) y que, para ver el raw sin ningún tipo de ajuste, hay que seleccionar Respuesta lineal, que está en la última posición de las opciones de simulación.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias a los dos por responder.

Iñaki, voy a probar la opción que comentas. Gracias!
 
La verdad es que RAW puro, puro no hay ninguna opción. Lineal está pensado sobre todo para fotos un poco sobreexpuestas, solo con elegir Lineal ya mejora mucho esa sobreexposición.
 
La verdad es que RAW puro, puro no hay ninguna opción. Lineal está pensado sobre todo para fotos un poco sobreexpuestas, solo con elegir Lineal ya mejora mucho esa sobreexposición.
Pues si es así, me resulta un tanto decepcionante.
En cualquier caso, me está costando cogerle el punto a capture one, seguiré trasteando un tiempo y si no, buscaré otras opciones.
Gracias Exile!
 
Pues si es así, me resulta un tanto decepcionante.
En cualquier caso, me está costando cogerle el punto a capture one, seguiré trasteando un tiempo y si no, buscaré otras opciones.
Gracias Exile!
A pesar de estas cositas para mí es el mejor revelador RAW para nuestras Fuji.
Están un poco callados en el tema actualizaciones, esperemos que sea por que están preparando buenas herramientas añadidas.
 
Atrás
Arriba