Viveiro

Pues voy a empezar por el principio, con las primeras fotos que hice en un viaje por Viveiro (Lugo), donde llevo veraneando media vida. Aquí llevaba entre 1-2 meses (fui 2 veces ese verano) haciendo fotos, y simplemente salía todos los días a capturar lo que veía y me llamaba la atención, ya fuera por colores, contrastes, composición, o simplemente me gustara.

También fueron mis primeras ediciones, pero por lo general me gustan en ese sentido. Aquí sabéis seleccionar mucho mejor que yo; en mi caso voy a subir unas cuántas. Fotos hechas con la Fuji X-E4 con el 27mm f/2.8 y 50mm f/2 y la Ricoh GRIIIx.

PD: No sé si hay un estándar para dimensionar las fotos que se suben. Yo las he subido tal cual del ordenador. Si hay una manera correcta de hacer esto, hacédmelo saber.

22072024-_G002784 copia.JPG
IMG_4799 2.JPG
IMG_4733 2.JPG
.
DSCF3743.JPG
DSCF3437.JPG
20072024-_G002644.JPG
IMG_4931 2.jpg
IMG_4801 2.jpg
IMG_4659 2.JPG

Las 2 de la playa y las 2 ultimas me parecen sencillamente sublimes

La del caballo a color tambien me gusta mucho. Enhorabuena por el tratado de color!

Coincido, las que más me gustan son las de la playa, quizá ese blanco y negro, como "gastado", que has conseguido influya!

Buena serie, mi preferida es la de color donde el caballo te mira, el árbol de la derecha también le da su puntito al paisaje, desde hace un tiempo el foro redimensionan las fotos automáticamente.
Un saludo

El efecto analógico de los dípticos 3º y última, tanto en BN como en color es muy bueno, es creíble
La diferencia de ediciones sugiere pruebas más que una serie y de ellas mis preferidas son la foto de los 2 caballos y la monja con la bolsa de Vogue

Muchas gracias por vuestros comentarios a todos.

Mucho me temo que ese efecto que os gusta de las de la playa (y la última del árbol+el río) no es mérito mío. Tras editarlas las pasé por la app Dazzcam para ponerlas juntas en ese marco doble, y el propio filtro (si no me equivoco, el D-Half) les da ese efecto desgastado. Siento que es un poco trampa pero quería conseguir esa composición y no sabía hacerlo de otra manera. En cualquier caso el resultado quedó curioso, sí.

Tienes buen ojo, y eso que estás empezando. Me gusta especialmente la de la monja con la bolsa de Vogue y el cartel del Gadis detrás.

Atrás