Volver a disfrutar

XC 35 F2 en Amazon
Gracias por las respuestas. ¿Qué es eso de la ampliación al 100%? Gracias por la atencion.
Es la visualización de la imagen a tamaño real, a la máxima ampliación que permite una imagen sin pixelizar, en cualquier programa de edición, tienes la opción de ver la imagen encajada en pantalla, hacer zoom o ponerla al 100%

un saludo
 
Me acaba de llegar el 27mm (129€ en una tienda de ebay) y queda la mar de apañao con la tx100 (para las vacatas de este año este va a ser mi combo), ahora a echar fotos! Soy novato total y a mí me sobra con esta cámara para ir aprendiendo, muy contento!! :)
Hola podrías pasarme el link de la tienda de eBay?

gracias!
 
Hola podrías pasarme el link de la tienda de eBay?

gracias!
Perdona, hacía un montón que no entraba al foro... pues la tienda se llama "dwi-digital-cameras" y envían desde holanda. A mí todo me fue bien, supongo que será parecido a comprar en eglobal... ya contarás!!
 
Hola soy nuevo en el foro y queria ver si alguien me puede ayudar y sacarme de dudas. Quiero comprar una camara (tengo una canon 600 desde hace muchos años y llegó el momento de cambiar). Principalmente saco fotos en viajes y hago videos que alterno con un dron pero todo como hobbie. Mis dudas son entre las camaras sony a6500 y Fuji xt3. Gana puntos la sonya6500 solamente por la estabilizacion del cuerpo y por el tamaño. Me podríais recomendar algo en base a vuestra experiencia porfavor, estaría muy agradecido.
 
Atrás
Arriba