Disculpa si la pregunta es tonta, pero ¿porqué con el mismo 55 las fotos de la X-T100 se ven como si fueran tomadas con una focal mayor? Gracias.
Más megapíxeles. 24 contra 16.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa si la pregunta es tonta, pero ¿porqué con el mismo 55 las fotos de la X-T100 se ven como si fueran tomadas con una focal mayor? Gracias.
Más megapíxeles. 24 contra 16.
Gracias por las respuestas. ¿Qué es eso de la ampliación al 100%? Gracias por la atencion.Así es, la ampliación al 100% difiere en el número de MP, por lo que cambia la sensación de focal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es la visualización de la imagen a tamaño real, a la máxima ampliación que permite una imagen sin pixelizar, en cualquier programa de edición, tienes la opción de ver la imagen encajada en pantalla, hacer zoom o ponerla al 100%Gracias por las respuestas. ¿Qué es eso de la ampliación al 100%? Gracias por la atencion.
Hola podrías pasarme el link de la tienda de eBay?Me acaba de llegar el 27mm (129€ en una tienda de ebay) y queda la mar de apañao con la tx100 (para las vacatas de este año este va a ser mi combo), ahora a echar fotos! Soy novato total y a mí me sobra con esta cámara para ir aprendiendo, muy contento!!
Perdona, hacía un montón que no entraba al foro... pues la tienda se llama "dwi-digital-cameras" y envían desde holanda. A mí todo me fue bien, supongo que será parecido a comprar en eglobal... ya contarás!!Hola podrías pasarme el link de la tienda de eBay?
gracias!