Volviendo al tajo

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Buenas, gente. Os escribo por aquí porque son bastantes las respuestas que tengo retrasadas... Ante todo, desearos a todos y todas que hayáis empezado 2023 con buen pie. Os iré contestando en la medida de lo posible esta semana, ¡palabra!

Comentaros que he estado desde nochebuena fuera de combate (tercera vez desde que finalizó el verano), esta vez por gripe familiar, de esas que se agarran todos a la vez... Huele a nueva excusa pero la realidad es que he acabado hasta las bellotas.

Así que estoy muy contento de saludar a un nuevo año que tiene muy buena pinta. Salvo la amenaza de pepino nuclear, la pandemia reloaded de Oriente o que una inteligencia artificial nos quite de enmedio... En fin, mientras tanto, disfrutaremos.

Me voy por las ramas: el aviso principal de este mensaje es que el correo electrónico de Fujistas ha sido un agujero negro de mensajes durante buena parte de diciembre: tanto la bandeja de entrada como la de salida han acabado en un nodo espacio-temporal fuera de mi alcance. Si me has mandado algo en estas últimas semanas, seguramente no lo haya recibido.

Por otra parte, Fujistas cambia de cuartel general y sale por fin de mi hogar para acabar en una oficina compartida con espacio, tranquilidad y muchas posibilidades. ¿Se vienen cositas? 😅

En breve, foto del cactus de mi escritorio.

De nuevo, felicidades a todos y espero que podáis estar disfrutando de esta fechas.
 
Feliz año Jon y no te agobies por nada, la familia y la salud es lo primero y esto del foro debe llevar un curro detrás que no me quiero ni imaginar.
A disfrutar y a "afotar" mucho
 
Feliz y saludable año Jon. Es lo primero que pido y deseo siempre sobre todo lo demás, salud, salud y salud. Con eso en la mochila el resto poco a poco irá llegando.

Por otro lado mi máxima alegría que Fujistas vaya viento en popa, oficina incluida, y que se avecinen "nuevas cositas".

Un cordialísimo saludo a toda la peña en este nuevo año.
 
XC 35 F2 en Amazon
Feliz año igualmente, Jon ... y ya de paso feliz año para todos. Me alegro de que ya estés recuperado y de vuelta al tajo y cómo dicen minitt y Exile, la salud lo primero, que sin salud todo lo demás importa bien poco.
 
Feliz año, Jon. Me alegra saber que estés recuperado.

Muy buena noticia eso de que el foro vaya creciendo y te vayas a un espacio compartido. Ya nos irás contando novedades.
 
feliz año Jon!! Espero que estéis por casa todos bien, el trabajo es secundario, sin salud no hay nada.

Me alegra mucho que el foro vaya a más, hay muy buen ambiente por aquí y se respira cordialidad. Ya nos irás contando las sorpresitas que se nos vienen.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba