Vuestra experiencia con la X100V

Tienda X100V y X100F
Te recomiendo que busques uno se lo pongas porque se estropea al instante

Ostras, tengo la XT3 sin protector de pantalla desde el inicio y siempre ha funcionado perfecto. Por eso no se lo puse a la X100V. A tí se te ha estropeado la pantalla de alguna de las cámaras por no llevar protector?
 
XC 35 F2 en Amazon
Ostras, tengo la XT3 sin protector de pantalla desde el inicio y siempre ha funcionado perfecto. Por eso no se lo puse a la X100V. A tí se te ha estropeado la pantalla de alguna de las cámaras por no llevar protector?
No las pantallas funcionas pero se rallan al instante me imagino que tendras la XT3 super rallada
 
Buenas
Yo le puse esta a la Xpro2 en el 2017, hasta hoy sin una burbuja ni arañazo de importancia.
Yo se la puse porque si la llevas del cuello, con los botones de la camisa/chaqueta, cremalleras etc.... siempre existe la posibilidad de arañarla, y ya no te digo golpearla.
Busca si tienen para la tuya de esta marca, ha mi me ha salido buenísima, la acabo de buscar en el historial de Amazon.
Screenshot_20200602-135648~2.png
 
Después de que se estropease mi x100f y como amazon me devolvió el dinero, me he lanzado a por la x100v.
Lo primero que he notado ha sido una mejora considerable en el enfoque, algo que agradezco infinito teniendo en cuenta que un gran porcentaje de mis fotos son a mi hija de tres años y medio que no para quieta ni medio segundo.
La pantalla abatible... me da un poco de miedo, la verdad. Tuve la xt1 y era mucho más robusta. Supongo que tendré que pillarle el punto a abrirla.
Aún estoy trasteándola, metiéndole simulaciones de película y peleándome con ella para conseguir disociar el enfoque. No he tenido mucho tiempo para configurarla todavía, pero me parece una maravilla de cámara. A ver si me pongo con el manual y la cámara y me la "aprendo".
Si alguien tiene truquillos, se agradecen!!
 
No sé si éste será el hilo adecuado, ¿habéis conseguido disociar el enfoque? Yo lo he configurado pero cuando aprieto el botón ael/aef enfoca y se pone el cuadrado en verde pero en cuanto lo suelto vuelve a ponerse blanco, disparo y si luego vuelvo a disparar me hace un pequeño reenfoque con el botón de disparo, con lo que entiendo que no conserva el enfoque. Con la x100f pulsaba ael/aef y hasta que no volvía a pulsarlo se mantenía el enfoque y el cuadrado en verde.
He estado siguiendo el "tutorial" de este hilo para configurarlo disociar enfoque , como hice con la x100f pero el resultado no es el mismo. ¿Sólo nos queda la opción de poner el af en M?
 
yo enfoco con el disparador y uso ael/aef solo para bloquear el enfoque, pero no se queda en verde, se pone blanco.
 
Última edición:
A mí tampoco me bloquea el enfoque. Lo mismo me pasa con la X T2, sin embargo cuando tenía la T1 sí me lo hacía. He consultado varias fuentes y no dan con la tecla. En el hilo de la X T2, ya abrí éste tema y podéis consultarlo para ver las distintas opiniones. Saludos
 
Buenas, yo la llevo configurada para bloquear la exposición y me funciona bien. Probé a configurarla para bloquear enfoque y tampoco me funcionaba. Si no conseguís solucionar el problema yo me pondría en contacto directamente con Fujifilm.
 
Buenas, yo la llevo configurada para bloquear la exposición y me funciona bien. Probé a configurarla para bloquear enfoque y tampoco me funcionaba. Si no conseguís solucionar el problema yo me pondría en contacto directamente con Fujifilm.
Te lo agradeceríamos todos. A ver si por fin damos con la tecla. Espero ansioso tus noticias y gracias. Un saludo
 
Te lo agradeceríamos todos. A ver si por fin damos con la tecla. Espero ansioso tus noticias y gracias. Un saludo

Buenas,
A lo que me refería es que si yo estuviera en vuestra situación, o sea, con un problema que no pudiera solucionar, pues lo que yo habría hecho es contactar directamente con Fuji. En mi caso, no he tenido problemas, puesto que trabajo con bloqueo de exposición. Ya nos diréis si conseguís solucionarlo con Fuji. Un saludo.
 
No sé en la V pero en otras cámaras hay que poner el modo Bloq. AE/AF en conmutar para que enfoque y fije
 
No sé en la V pero en otras cámaras hay que poner el modo Bloq. AE/AF en conmutar para que enfoque y fije

Lo configuro así, pero no hay manera... estoy investigando por internet a ver si encuentro algo pero por ahora creo que no se puede... la verdad es que me parece una cag*** bien gorda... espero que con alguna actualización se pueda solucionar
 
Atrás
Arriba