xavier_prco
Principiante
Buenas Alberto, siento no poder ayudarte, yo la llevo sin protector de pantalla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo que busques uno se lo pongas porque se estropea al instanteBuenas Alberto, siento no poder ayudarte, yo la llevo sin protector de pantalla.
Te recomiendo que busques uno se lo pongas porque se estropea al instante
No las pantallas funcionas pero se rallan al instante me imagino que tendras la XT3 super ralladaOstras, tengo la XT3 sin protector de pantalla desde el inicio y siempre ha funcionado perfecto. Por eso no se lo puse a la X100V. A tí se te ha estropeado la pantalla de alguna de las cámaras por no llevar protector?
No las pantallas funcionas pero se rallan al instante me imagino que tendras la XT3 super rallada
Si si cubre toda la pantalla perfectamente y el táctil funcIoana muy bienVa bien?? Cubre la Pantalla Completa??
La verdad es que la tengo intacta, igual es porque la llevo siempre con correa de mano. No me la cuelgo nunca al cuello.
Para mi es "La Camara" me encanta todo en si de ella, las hay mejores, seguro que si, pero como esta serie de camaras no, y el tema del sellado es una alegria que de dio el señor Fuji jejejejejejYo estoy muy contenta con la camara después de 1 mes de uso. Esta muy redonda en muchos aspectos.
Te lo agradeceríamos todos. A ver si por fin damos con la tecla. Espero ansioso tus noticias y gracias. Un saludoBuenas, yo la llevo configurada para bloquear la exposición y me funciona bien. Probé a configurarla para bloquear enfoque y tampoco me funcionaba. Si no conseguís solucionar el problema yo me pondría en contacto directamente con Fujifilm.
Te lo agradeceríamos todos. A ver si por fin damos con la tecla. Espero ansioso tus noticias y gracias. Un saludo
No sé en la V pero en otras cámaras hay que poner el modo Bloq. AE/AF en conmutar para que enfoque y fije