Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si entráis en el mismo tema dentro del foro de la Fuji X T2, veréis que contacté con varios foreros e incluso con servicio técnico de Fuji, pero aún no he solucionado el problema.
No parece que sea una cámara muy adecuada para vídeo.
Fujifilm Issues Official Statement Regarding Fujifilm X100V Overheating Reports - Fuji Rumors
Last month we reported about a Fujifilm X100V overheating test made by Andrew. He tested his Fujifilm X100V under a variety of situations and here are his findings: for stills: In real world photographing there is nothing to be concerned about. He got the yellow overheating warning only after...www.fujirumors.com
Buenas noches,
Poseedor de esta maravillosa cámara.
A ver si me podéis aconsejar con unos buenos settings para fotografía nocturna callejera. La cámara no tiene un modo noche tal cual y me está costando sacar buenas fotografías de noche sin trípode.
Gracias
En mi anterior Sony RX100M5 si. Iré probando ajustes. Gracias
En mi anterior Sony RX100M5 si. Iré probando ajustes. Gracias
Buenas tardes.
No logro activar la línea horizontal de nivel en la pantalla. No sé si sabéis a qué me refiero. La línea que cuadra la fotografía para que salga recta
Gracias
Buenas tardes.
No logro activar la línea horizontal de nivel en la pantalla. No sé si sabéis a qué me refiero. La línea que cuadra la fotografía para que salga recta
Gracias
Buenos días.Hola buenos dias queria contaros mi mala experiencia con este modelo de Fuji X100V que dicen que estaría sellada si le pones el accesorios de Fuji al objetivo. Pues no es así, con una mínima salpicadura de agua y además no por el objetivo si no por la parte trasera ha dejado de funcionar y cuando la he mandado al servicio técnico resulta que ha entrado agua, la cámara solo tiene 3 meses y solo dos trabajos realizados. Según Fuji me dicen que eso no lo cubre la garantía. Entonces me hago esta reflexión. ¿Si dicen que está sellada para salpicadura siguiendo sus criterios una cámara de 1.400€ y cuando esto ocurre dicen que no lo cubre la garantia, que estamos pagando??? A ver si alguien por aquí puede comentar algo y sabe donde poder reclamar.
Cierto lo que dices, pero entonces tendríamos que reclamar tambien a consumo ya que alguien tiene que regular este tema, si me informan que compro carne de vaca no puede ser que cuando me lo coma sea carne de cerdo y me digan "es que si no es de vaca no nos hacemos responsables"Buenos días.
Vaya, siento oir eso.
Según la declaración de exclusiones de garantía de Fujifilm Canadá (supongo que aquí será lo mismo):
"Q:What is not covered by the warranty?
The warranty does not cover normal wear and tear, scratching, abrasions or cosmetic damage. Without limitation, the warranty does not cover damage caused by:
Así que legalmente no se puede hacer nada.
- Any misuse or improper handling (the camera should be protected if carried in a bag or a case)
- Dropping or knocking of the product
- A repair, modification or cleaning done by anyone other than Fujifilm or a Fujifilm authorized service center
- Leaking or exhausted batteries
- Improper storage (extremes of temperature or humidity), the entry of water, sand, dust etc. into the camera
- See official warranty document for additional exclusions/ restrictions/ conditions"
Para los iPhone, Apple hace publicidad de que son sumergibles, pero si entra agua tampoco lo cubre la garantía.
Hasta aquí nada nuevo, supongo.
Te explico mi experiencia con Atención al Cliente de Toyota (en otro ámbito pero también sin posibilidad de reclamar legalmente). La solución comercial que me dieron fué satisfactoria, lástima que a fecha de hoy aún no lo han solucionado técnicamente, con lo que no sé yo si realmente me lo solucionaron o no.
Compré via web una ampliación de los servicios del navegador de mi RAV4. Según la web, el artículo que compraba era una ampliación por 1 año de todos los servicios relacionados (radares, búsqueda en Google, ...) y 3 años la actualización de mapas.
Mi sorpresa fué cuando al actualizar el navegador del coche todos los servicios se me actualizaron por 1 año, incluiso la actualización de mapas, cuando estos últimos debían ser por 3 años.
Reclamé a atención al cliente y me contestaron que la descripción en la web es orientativa, que lo pone la letra pequeña a piés de página, y que para saber exactamente lo que compraba debía preguntar en el concesionario (para qué sirve entonces la facilidad de comprar via web si te pueden vender algo diferente a lo que crees que estás comprando???).
Pero, cómo atención especial que tenían hacia mi y para cerrar el caso a mi satisfacción, me regalaron una actualización a 3 años para todos los servicios. Para ello debía llevar el coche al concesionario.
Entonces pensé, qué servicio más exclusivo y diligente, mi próximo coche será otro Toyota.
Esto pasó hace ya más de 1 año y, a día de hoy, todavía no está resuelto el tema, así que no sé yo... Insistiré en mi reclamación, espero que lo solucionen definitivamente.
En tu caso, no te queda otra que reclamar a atención al cliente de Fujifilm, como cliente muy decepcionado con sus productos, no al SAT, y esperar su buena voluntad.
Suerte!
No creo que tenga recorrido.Cierto lo que dices, pero entonces tendríamos que reclamar tambien a consumo ya que alguien tiene que regular este tema, si me informan que compro carne de vaca no puede ser que cuando me lo coma sea carne de cerdo y me digan "es que si no es de vaca no nos hacemos responsables"