X-E1 + 18-55 + 50-230 por 695€

gunkan

Fujista de renombre
http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?products_id=4305

¡Esto me parece un regalo! Si la X-E1 tuviese pantalla abatible ¡me compraba el pack ahora mismo!

Es que ni de segunda mano lo encuentras así:
X-E1 ronda los 300€
Fuji 18-55 otros 300€
Fuji 50-230 por unos 200€

Estos de preciosdeandorra tienen que tener algún pacto con Fuji...
 
Pk te crees que empiezan a verse zooms y x-e1´s por menos de 300?.. está desde principios de mes, creo.

En photo K, en ronda universidad (barcelona) tienen el mismo pack en físico por 725.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo creo que es una buena oferta hasta que Fuji se quite todas las existencias

por partes también es interesante, son precios de derribo
 
Atención que lo han bajado de precio!

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=240_274&products_id=4305

Fujifilm X-E1+18-55mm+Fujinon 50-230mm Silver 655.00EUR
 
Esto es un despropósito............ a mi el 18-55 me costó no hace tampoco tanto 700€ en tienda física en Valencia, cada uno que saque sus conclusiones. Luego nos sorprendemos de que tenga tanta actividad el mercadillo.

Saludos.
 
Mi conclusión es que, salvo que puedas desgravar IVA, es preferible comprar en segundas manos. Veremos que pasa con los 35 mm cuando saquen modelo "tanque" para la xt1 o con la x100 cuando salga la sucesora de la x100s. Hale, a esperar a que el mercado caiga a base de novedades continuas. Es una pena. El año pasado pagué 1100 lereles por la xe1 y el 18-55.
 
Pues es una pena que baje tan rápido..... Hay otras marcas que consiguen mantener los precios más tiempo.... Y eso pienso yo es estabilidad para una marca, y para sus seguidores..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Fernando R. dijo:
Veremos que pasa con los 35 mm cuando saquen modelo "tanque" para la xt1 o con la x100 cuando salga la sucesora de la x100s.

Pues que ambos, 35mm y X100 seguirán haciendo maravillosas fotos ;)

Saludos,
 
Fuji tiene un problema serio con los precios de segunda mano. Para vender cualquier cosa tienes que tirar los precios.
 
Mi opinión es que jamás estaremos contentos con lo que tenemos.
Siempre queremos más y más.
Siempre intentaremos conseguir lo que tiene el otro, pq somos un país de gran envidias.
Cuando alguien compra algo, lo miari, lo remira, lo compara y después lo compra contento y lo disfruta.
Cual es la razón por la cual, algo que hoy estaba muy bien, mañana ya me jode pq sacan algo nuevo y mejor.
Pues claro, es tecnología y si no avanzase aún seguiríamos haciendo fuego con palos.
Lo que es bueno, siempre será bueno.
La X e1 es una máquina espectacular y el objetivo 18-55 ya ni que decir.
Que bajan de precio más rapido que cualquier otra marca? eso es algo que ya sabemos cuando compramos.
No me parece normal, quejarse de algo que ya sabemos antes de comprar algo.
Hay que ver el vaso medio lleno siempre.
Compañeros que el año pasado pagaron un pastizal por una cámara, llevan 1 año disfrutando de unas fotos maravillosas, y eso amigos, no tiene precio.
Que ahora cuesta menos de la mitad? pues bien, pq así habrá compañeros que antes no podían hacerse con esta maravilla y ahora sí que pueden.
Dejemos la envidia tonta a un lado y disfrutemos de la vida.
A tope
 
Hola tengo una xt1 desde hace dos meses la compre con el kit del 18/55mm el caso es que quiero comprarme un gran angular y me gustaría si alguien puede mostrarme fotos hechas con el 14mm o con el 23mm, gracias de antemano


*
 
Pues no. Jamás pensé que bajaría tanto en tan poco tiempo de precio. De haberlo sabido me compra se hubiera dirigido a la segunda mano del tirón. ;)
 
Atrás
Arriba