X-E1 vs X-A1 autofocus

camava

Principiante
Hola,acabo de pedir una X-E1 en una promo con el 18-55. Ahora, leyendo algunos foros dicen que el autofocus es muy lento e impreciso comparado con la x-e2,eso está claro.pero mi pregunta es como es el autofocus de la X-E1 respecto a el autofocus de X-A1 que la tengo y el autofocus me es suficientemente rápido para lo que hago.además me gustaría saber si se le ha hecho alguna mejora por firmware al autofocus de la x-e1.gracias compañeros
 
Hola, no tengo la X-A1 pero tuve la X-M1 (que imagino que tiene modulo de enfoque similar a la X-A1) y ahora la X-E1. Yo no he notado ninguna diferencia. Es verdad que tanto en una como en la otra me parece poco más que imposible enfocar un niño corriendo o en situaciones de mucho contraste, poca luz, etc. Vamos, que ninguna de las dos tiene un gran módulo de enfoque... Ahora bien, en situaciones "normales", no he notado ninguna diferencia.

Saludos, German
 
Vengo de X-A1/16-50 ahora con X-E1/18-55. Yo noto un pelín mejor la X-E1 pero el mérito se lo voy a dar al objetivo :)
Lo del firmware no sé, hace poco que la tengo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tengo la XE-1 y te puedo asegurar que es muy lenta de enfoque, tanto en situaciones normales como en espacios de poca luz. No solo le cuesta enfocar, sino que es a mi juicio, lenta de disparo.
 
Pues sinceramente no se si alguno se dedica a cazar moscas al vuelo o algo así, pero me lo habían puesto tan tan mal, que yo creo que no está nada mal el enfoque de fuji X-E1
Es cierto que con los primeros objetivos (el 35mm y el 60mm macro) no es una centella enfocando, pero por ejemplo con el 18 va bastante bien.
A mi me es suficiente y hago fotos de mis hijos... pero vamos, también hay técnicas fotográficas y el propio conocimiento de la cámara que ayuda mucho a resolver las diferentes situaciones.
 
Yo lo poco que pude probar la Xe1 la verdad es que el AFC es algo inútil...pero en modo AFS disparo a disparo no lo vi tan mal, la verdad...salvo que uno quiera foto muy ¨deportiva¨ no le encontré grandes problemas
 
Atrás
Arriba