peptorre
Fujista de renombre
yo te compro la XPRO2¡¡¡ jijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo te compro la XPRO2¡¡¡ jijiji
Yo miré hace unos meses la x100 básica para probar el sensor bayer y no baja de 500Joder, y hablaba yo de buitres, me he ido a Wallapop a ver si encontraba una X-E1 y la ponen a precio de X-T2, entre 300 y 400€, TELA!!! Pero si se vendían a 150€ hace unos años...
Un saludo,
Qué va, hombre qué buitres ni qué leches, almas caritativas que se sacrifican y se deshacen de su anciana xe1 para satisfacer a los que las añoran...El hilo se os ha llenado de buitres...
Un saludo,
Tal cual. Yo también recuerdo haberlas visto por ciento y pico euros hace un par de años. Es increíbleJoder, y hablaba yo de buitres, me he ido a Wallapop a ver si encontraba una X-E1 y la ponen a precio de X-T2, entre 300 y 400€, TELA!!! Pero si se vendían a 150€ hace unos años...
Un saludo,
Pues sí, el color es lo más "retocable" de todo, ya que los colores que vemos están generados por software y no existe eso del "el color captado por la cámara" sin un procesado intenso del raw no hay color.En el tema de los colores, no se podría conseguir algo parecido a esos primeros sensores tocando el equilibrio de blanco y cambiando algunos parámetros mas, desde la propia cámara en los sensores más nuevos? X-Trans 4 o 5... Pregunta desde la total ignorancia de un principiante.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️