X-E1

JavierG

Fujista Participante
Hola compañeros,
hoy por la mañana me ha llegado la X-E1, y de regreso a casa he sacado unas cuantas fotos con un Zeiss pentacon 30/3.5 con diafragma de 10 láminas, el anillo adaptador ya me llegó la semana pasada.
Ahora solo me queda leerme el manual y adaptarme a la cámara.

1ª foto, con luz muy complicada y reflejos

puente1.jpg


2ª foto, complicadísima porque en las hojas de las hepáticas se depositan las gotas de agua que producen difracción, solo habia sido capaz de reproducir tal nivel de detalle con mi Sigma SD-14.

hepaticas1.jpg


Un detalle al 100%,

hepaticas2.jpg


¡ Comienza agustarme esta camarita, ;D ¡

Un saludo
 
Desde luego, son resultados muy prometedores. A mí me gustaría saber los parámetros de la cámara, si son jpeg's directos, modo de simulación de película, etc.

Y otra pregunta, ¿dónde la has comprado???
 
Pues si, mas que prometedores.
Las fotos, como comenté en otro post, son de las primeritas de la cámara, sin haber leido absolutamente nada del manual, asi que son con la configuración por defecto de la cámara (simulación pelicula provia, jpg directos de la cámara y disminución de tamaño, para su publicación, con photoshop)
La tenia encargada en "fotopum", pero creo que ya no les quedan.
De vez en cuando publicaré alguna foto mas, y procuraré contestar a todos los interesados cuando esté adaptado a ella.
Un saludo Jon
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola. Yo estoy interesado en como se comporta el visor electronico. He tenido una Oly om-d que me han robado y espero que el seguro cumpla, con lo que estoy por decidirme entre volver a comprar la om-d o pasarme a esta fuji que me gusta muchisimo (también). Se que salgo a perder con el sellado de la oly y con el estabilizador pero gano en tamaño de sensor y si la compro con el 18-55 (como pienso hacer) en calidad de objetivo. Lo que me hará decidir será que el visor sea decente al menos del nivel de la om-d. No se si has probado alguna om-d para comparar o si no simplemente te agradeceria que comentaras que tal se ve con ese nuevo visor.

Un saludo y felicidades por ella.
 
Hola ohroig,
no conozco el visor de la OMd, pero si el de la Nex 7 y es muy similar, vistos separadamente no los distingo (yo, por supuesto)
Yo compré esta con la condición de que si no me gustaba o no me servia el visor electrónico me la tenian que cambiar por la X-Pro, pero ya no la cambio.
No sé que tipos de fotos haces, para las que yo hago (fundamentalmente paisajes y fotografia social...retratos) prefiero la X-E1.
La cámara tiene un nivel de detalle y un rango dinámico que solo he visto en las Sigma, sencillamente espectacular.
Hoy ha publicado una prueba DSLRmagazine, te aconsejo que la veas, solo le hace frente la 5D MarkIII.
 
Como se sigue comportando la cámara? La has probado mas a fondo?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba