X-E3 ideal para viajes en video y foto?

Palafren

Fujista Habitual
Esta cámara es prácticamente una miniatura, tiene un agarre horroroso pero una portabilidad y estética insuperables. La calidad de fotos que dá es increible, no necesito más de ninguna manera, pero en video la historia es diferente.
El agarre se queda muy corto para video y aunque la calidad de la imagen es muy buena (para mis novatos ojos), echo de menos algo tan fácil y barato de implementar como un jack para auriculares. El no tenerlo ha aruinado alguna secuencia de este video que he hecho recientemente. Menos mal que tiene entrada de micro externa, claro que si no sería inservible para video.
Por otra parte los zooms de Fuji que tengo (3), todos hacen flickering o centelleo en la exposición cuando acercas o alejas salvo que pongas el f stop en auto, pero así no tienes control en la exposición con lo cual...
Sé que hacer zoom es de novatos y como dice un forista con mucho ingenio "tiene pena de carcel" pero a mi me gusta precisamente por que soy novato en lo del video, que le vamos a hacer...tendré que quitarme el vicio!
En fin, que me parece una cámara muy polivalente con una excelente relacion calidad/precio y que aprendiendo a usarla (y a editar en video) se pueden hacer cosas muy dignas.
Claro que a mi me falta todavía mucho por aprender.
Os dejo mi último video de abordo y agradezco vuestros consejos y opiniones. He usado el 18-55 y el 55-200. Llevaba un par de lentes fijas pero no las llegué a usar por que los zooms son tan buenos que...
PD: Si en algún sitio es el IBIS insustituible, es en un barco pequeño, por que no para de moverse todo!
 
Si que es cierto que el agarre de la mano dcha. es un tanto exíguo pero yo casi nunca he hecho
una foto a mano alzada, siempre he usado las dos y el agarre siempre está repartido, me gusta el
vídeo que has hecho, también dicen que hay que hacer las fotos por el visor pero al usar gafas
recientemente es un coñazo usar el visor, así que cada uno escoja la manera más cómoda de
sacar partido a esta maravilla de cámara, aunque sea haciendo el pino, saludos.
 
Hay gente por ahí que se hace agarres postizos con una cosa que se llama "Sugru". Buscad por ahí y ya veréis.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba