X-H1 y baterías cónicas

Compré 2 Patona 126 (de las amarillas) en 2016 para la X-A2. Después las he utilizado con la X-E3 y últimamente con la X-S10, y en ningún caso me han dado problemas. Jamás me ha salido ningún mensaje en las cámaras. Siguen funcionando como el primer día, lo único que pasa es que cuando el indicador marca poca batería y entra en la zona roja no te puedes fiar ya que la cámara se para en cualquier momento.
 
El aviso solo lo da en la X-H1 porque en esta necesita la 126 S no la 126 normal.

Muchas gracias por la recomendación, yo también probaré ese modelo "S".
A mí por otro lado también me sale el aviso de la batería cada vez que enciendo la cámara, creo que tengo una batería original que supongo será de alto rendimiento y dos que no deben serlo... no se si podría evitar ese mensaje poniendo la batería original en el propio cuerpo de la cámara y las otras en el grip...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por la recomendación, yo también probaré ese modelo "S".
A mí por otro lado también me sale el aviso de la batería cada vez que enciendo la cámara, creo que tengo una batería original que supongo será de alto rendimiento y dos que no deben serlo... no se si podría evitar ese mensaje poniendo la batería original en el propio cuerpo de la cámara y las otras en el grip...
Unos comentarios más atrás dije un truco pero si lo haces debes hacerlo bajo tu responsabilidad y sabiendo bien que se puede hacer con el "engaño" y que no se puede.
 
Atrás
Arriba