Yo estoy ahora en una punta de la isla frente a un faro a ver que saco.Ese objetivo va de miedo
Luego en casa en el portátil veré esas fotos que has puesto, mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy ahora en una punta de la isla frente a un faro a ver que saco.Ese objetivo va de miedo
Yo estoy ahora en una punta de la isla frente a un faro a ver que saco.
Luego en casa en el portátil veré esas fotos que has puesto, mejor
nunca es tarde si la dicha es buena
a mi me pasó lo mismo, me devolvió la ilusión/adicción a la fotografía.
lo que noto es un gran vacío los pocos días que la dejo en casa jeje.
lo bueno de llevarla siempre encima, es que en cualquier momento la puedes sacar a pasear. Por ejemplo, al dejar el coche en el taller para la revisión y tener una hora libre, pues decidí dar un paseo por la ciudad con el 7artisans 35/1,2:
Ver el adjunto 61534
Ver el adjunto 61535
Ver el adjunto 61536
Ver el adjunto 61537
Ver el adjunto 61538
Ver el adjunto 61539
Te manejas bien con ese equipo. Buenas tomas.nunca es tarde si la dicha es buena
a mi me pasó lo mismo, me devolvió la ilusión/adicción a la fotografía.
lo que noto es un gran vacío los pocos días que la dejo en casa jeje.
lo bueno de llevarla siempre encima, es que en cualquier momento la puedes sacar a pasear. Por ejemplo, al dejar el coche en el taller para la revisión y tener una hora libre, pues decidí dar un paseo por la ciudad con el 7artisans 35/1,2:
Ver el adjunto 61534
Ver el adjunto 61535
Ver el adjunto 61536
Ver el adjunto 61537
Ver el adjunto 61538
Ver el adjunto 61539
me encanta!!Buenas.
Con el Planar 50mm 1.7
Qué iso utilizaste?del mismo día, cuando volvía hacia el taller empezó a anochecer, y el cielo se volvió mágico! así que seguí disparando...
Ver el adjunto 61572
Ver el adjunto 61573
Ver el adjunto 61574
Ver el adjunto 61575
Ver el adjunto 61576
Ver el adjunto 61577
Magnífica foto, felicidades. Yo también tengo unos cuantos objetivos manuales, no descarto en absoluto esta cámara para poder usarlos,Buenas.
Con el Planar 50mm 1.7
Aquí dejo una prueba que acabo de hacer, las dos fotos son archivos jpg directos de la cámara con los mismos parámetros de toma (f.8, 1/500seg, ISO 800), la primera con RD 100% y la segunda 400%:Gracias.
Iré haciendo pruebas a ver si le cojo el truco. Ésta cámara me está pillando. Ya me la llevo incluso cuando bajo por el pan.
Buenas.Aquí dejo una prueba que acabo de hacer, las dos fotos son archivos jpg directos de la cámara con los mismos parámetros de toma (f.8, 1/500seg, ISO 800), la primera con RD 100% y la segunda 400%:
RD 100%
Ver el adjunto 61589
RD 400%
Ver el adjunto 61590
Sí, hay que fijar el ISO, de hecho en mi cámara para poder usar RD 400% hay que seleccionar ISO 800 como mínimo.Buenas.
Ésto ya me aclara mas. Yo había probado, pero al cambiar el RD, cambiaba también el iso, y no le veía sentido.
Con tus pruebas se ve que aclara las sombras bastante y recupera luces. En el aparato de aire del centro y las cortinas de laa ventana que tiene a su derecha, se ve.
Gracias.
por orden:A 6400 ISO
Qué iso utilizaste?