¡Muchas gracias David!Tremendas fotos Javier, son muy guapas todas !
Salud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias David!Tremendas fotos Javier, son muy guapas todas !
Salud
Notarás que el AF de la Xpro1 está por debajo de la X100F porque hay dos generaciones por medio. Pero la calidad de la Xpro1 y el aspecto fílmico de los JPGs de esta generación engancha -> la Xpro1 fué la cámara que me engancho a mí "siendo Nikonista" a Fuji.Hola a tod@s. Ya lo he comentado por algún otro hilo de fujistas, pero acabo de ver este que es de la Xpro1. Decir que acabo de comprar por wallapop (en este foro no lo he encontrado) la Xpro1 (muy usada) y el 7artisans 35mm 1.2 (I) Aun no me han llegado, pero me muero de ganas de probarlo y ya os comentaré. Tengo la X100F y como no he querido deshacerme de momento de ella, ya que para mi es una pequeña joya, probaré a ver que tal la pro1 y el artisans y luego ya veré que hago, porque la verdad es que no necesito tantas cámaras por el uso que les doy de momento. Un saludo y gracias por este hilo.
gracias jota!Muy chulas, buen combo. Me gustan más las de la segunda tanda, se nota menos la deformación lógica desde un ángulo bajo
Para mí la Fuji con mejores colores que ha habido (exceptuando a la X100 original).no vale 1.800€, ni lleva óptica fija de 23mm, pero sigue valiendo para hacer fotos
xPro1 + 7artisans 35/1.2
va la tercera ya más cerca en planta baja: