X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Dado que hace pocos años que me tocó ponerme gafas de cerca, mi mujer tiene otras dioptrías y compartimos cámara, mirar con las gafas por el visor lo encuentro engorroso, al final me he acostumbrado a encuadrar con la pantalla y no necesitamos ir cambiando las dioptrías del visor según quien la utiliza.
Fue entonces cuando consulté cómo gastaba más la cámara y el manual me dio el último empujón para casi abandonar el visor.
 
Yo también utilizo gafas i mirar por el visor con ellas también me resulta muy engorroso, y además se ensucian. Lo que hago es quitármelas y así veo la imagen por el visor perfectamente. Jamás me he acostumbrado a encuadrar por la pantalla, y menos cuando tengo el sol a mis espaldas. Cuando hago fotos con la X-A2 o con el móvil es un martirio, muchas veces las hago a ciegas.

Por cierto, mañana voy a buscar la X-S10, la tengo encargada en FotoK.
 
Última edición:
Yo no sé si es una habilidad mía o que, pero las gafas no me estorban para mirar por el visor y no miro a través de ellas si no, con el ojo pegado al visor, al llevarme el visor al ojo se me bajan instintamente las gafas un poco y ya está, curioso no?
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba