X-T1 y el estudio fotografico

Accesorios para la Fuji X-T1

zuubik

Fujista Habitual
Ayer participe en una desmostracion de camaras CSC en la que no podia faltar la X-T1.
Teniamos tambien un estudio a disposicion con un par flashes y un par de chicas... :eek:
Mi sorpresa fue al querer disparar con un sincronizador remoto sin cables las fotos salen quemadas.
No se si me explico bien, con Mi Canon 7d disparando en ISO 200 f11 y velocidad de 125 salia todo perfecto. Con la X-T1 configurada con los mismos parametros , no podia ver ni por el visor, ni por la pantalla ya que no tenia la suficiente iluminacion.
Cambiando los parametros para obtener una buena imagen en el visor, por supuesto que las foto sale quemada.
Es una falla que los de Fuji deben considerar en su proxima actualizacion del soft, asi me prometio el importador, que estaba desesperado escribiendo un mail al Japon.

Tambien utilize una Pro-1 y por supuesto , al tener un visor optico esto no ocurre.
 
No me he leido el manual,

pero seguro que la cámara tiene una opción para cancelar la previsualización de la exposición,
esto le pasaba a la Nikon D800 hasta que sacaron una actualización de firmware, pero seguro que en la X-T1 viene como opción ya
 
Leido ;D

pagina 49 del manual:

Previsualización de la exposición

Para previsualizar la exposición en el monitor LCD, seleccione

para CONFIG. PANTALLA > VER EXP. M. MANUAL
. Seleccione
NO
al usar el flash o en otras situaciones en las que la exposición pueda
variar al realizar la foto
 
FotoPrecios mínimos del día.
olyverde dijo:
Leido ;D

pagina 49 del manual:

Previsualización de la exposición

Para previsualizar la exposición en el monitor LCD, seleccione

para CONFIG. PANTALLA > VER EXP. M. MANUAL
. Seleccione
NO
al usar el flash o en otras situaciones en las que la exposición pueda
variar al realizar la foto

Correcto olyverde, en la X-E2 que es la que tengo yo se hace de la misma manera.
 
Gracias,
como todavia no la tengo... no use el RTFM... :p
Una pregunta mas, esa opcion es tambien para el visor? o solo para la pantalla?
 
zuubik dijo:
Gracias,
como todavia no la tengo... no use el RTFM... :p
Una pregunta mas, esa opcion es tambien para el visor? o solo para la pantalla?

El cambio en la opción es para pantalla y visor, no se pueden ajustar independientemente.
 
Gobo dijo:
Y en la XE1

Desde un mobail

La verdad es que no lo se, y eso que me he bajado el manual de la X-E1 y no aparace esa opción de configuración, o por lo menos yo no la he visto.
 
Atrás
Arriba