X-T3 - Especificaciones filtradas

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
Al final "confirman" que no es un sensor apilado, pero si va a ser BSI o con iluminación posterior. Sumado a la bajada de ISO base a 160 y lo que haya mejorado la tecnología del sensor en estos dos años, se pueden esperar mejoras notables en el rango dinámico y el ruido. Además los objetivos luminosos captarán algo más de luz.

Al no ser apilado... veremos como va el AF y el AF al ojo, a ver si esta vez no le ponen un procesador de smartphone de hace 7 años.
 
Con Nikon en juego y la A7 iii, canibalizando todo lo que pilla, a fuji no le queda otra que bajar el precio ( 100% seguro que lo hará, pq sino nadie se molestará en mirar para ella ) y mejorar sobre todo el AF ( la iso se supone, tratamos con nuevo procesador y sensor,,, cae de cajón que la iso mejorará ), lo que no cae tanto de cajón es que la mejora de AF ( obviamente habrá mejora, nuevo procesador... ) sea tan considerable, y se acerque a los últimos cañones que están saliendo.
Si esa mejora de AF ( sí, debe mejorar el af de la xt2, ya que el de la xt1 es penoso teniendo en cuenta lo que cuestan las cámarass ) no es "real" me temo que las cosas que pasamos por alto de fuji ( algo de ruido, af regulero y sobre todo falta de definición por problemas en el revelado ) no las pasaremos en esta tercera generación.
A tope
 
FotoPrecios mínimos del día.
Parece que tanta presentación y anuncios/rumores de cámaras FF hacen poco "atractivo" otro modelo mas con sensor APS-C. Al final veremos los que nos quedamos por aquí.
 
Que salga sin estabilizador me parece una estafa. Me recuerda la época “gloriosa” de Nikon, cuando el tsunami, que sacaban modelos con mejoras de mierda respecto al anterior, e incluso a alguno le quitaron alguna mejora respecto al viejo. Para lo único que va a servir la X-T3 es para poner la X-T2 a 500 euros en el mercado de usadas.

Tampoco es que estén muy puestos con las fechas, la X-H1 coincidió con la Sony A7 III y ahora la X-T3 va a coincidir con las Nikon y Canon sin espejo.

Hagamos fotos.
 
Primeras imagenes.

2-3.jpg

3-3.jpg


Fuji-1.jpg


4-720x533.jpg

5-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues es clavada a la X-T2, no? No es que nada malo, al contrario, pero es que leí no sé dónde que iba a ser como un poco más gande y me imaginaba algo diferente, la verdad. Pero bueno, lo que importa es que a los que uséis la gama X-T os guste su rendimiento!

Salud
 
A simple vista a mi me parece algo más pequeña (más estrecha en parte de la empuñadura) que la X-T2, además de los diales, que también son más pequeños... Habrá que ver al final en que queda pero supongo que habrán seguido la misma idea de "menos es más" que con la X-E3, que para grandota ya está la X-H1.

Un saludo
 
Pues es clavada a la X-T2, no? No es que nada malo, al contrario, pero es que leí no sé dónde que iba a ser como un poco más gande y me imaginaba algo diferente, la verdad. Pero bueno, lo que importa es que a los que uséis la gama X-T os guste su rendimiento!

Salud

Físicamente es una T2 con los bordes cuadrados, los botones y diales de la H1 y parece que un visor diferente (a ver si hay suerte y le meten el de la H1). Debe tener la empuñadura un poco más marcada, entre eso y los bordes parece más pequeña @Makur a mi al principio también me dió la sensación.

Una pena que esta cámara no salga con un par de fijos f1 / f1.2 para hacerle un poco de sombra a las FF.
 
Dicen que podría tener IBIS y tienen toda la razón del mundo, esa sombra que se proyecta sobre el plastico al rededor del sensor da la sensación de estar sobre un plano inclinado y es la misma que tienen las fotos de la H1, ninguna otra imagen de las XF la tiene, ya que es todo una sola pieza. Veremos...

4-720x533.jpg
 
A mí me preocupa mucho el tema del tamaño, sencillamente, no me interesa nada más pequeño que una X-T2, espero que solamente sea una percepción que luego no se confirme ?

Saludos,
 
A mí me preocupa mucho el tema del tamaño, sencillamente, no me interesa nada más pequeño que una X-T2, espero que solamente sea una percepción que luego no se confirme ?

Saludos,

Comparandolas por montura, en todo caso la T3 sería más grande. Hay algo raro en esas imagenes de la T3, a parte de lo que comentan de la sombra del IBIS en tamaño del sensor no escala igual que la montura. Habrá que esperar a la información buena.

1.gif


Saludos compañero.
 
Dicen que podría tener IBIS y tienen toda la razón del mundo, esa sombra que se proyecta sobre el plastico al rededor del sensor da la sensación de estar sobre un plano inclinado y es la misma que tienen las fotos de la H1, ninguna otra imagen de las XF la tiene, ya que es todo una sola pieza. Veremos...

Eso sí sería interesante! Pero han repetido tantas veces que en un cuerpo de ese tamaño no podría ser... Como todas la FF que están viniendo lleven IBIS...

Salud
 
Si esta X-T3 sale a un precio “reducido” me pregunto cuanto se devaluarán las X-T1 y X-T2 en el mercado de usadas.

El pánico se adueña de la población. Ya se ven los primeros síntomas en el foro de compra/venta.
 
Última edición:
Especificaciones filtradas por Nokishita. Me parece un gran acierto que hayan decidido meterle el visor de la H1, y el puerto usb-c es un detalle que también se agradece, ayudará bastante para hacer carga rápida de las baterías al usar los powerbank.

Dejo la lista:
  • Equipped with back-illuminated “X-Trans CMOS 4” sensor with newly developed effective pixel number of approximately 26.1 million pixels (Low pass filter less)
  • High-speed image processing engine “X-Processor 4”
  • By increasing the number of phase difference pixels to about 4 times the current ratio, the image plane phase difference AF area is expanded to the entire screen area (about 100%)
  • 4K / 60P 4: 2: 0 Compatible with 10-bit SD card recording in the camera. 4K / 60P 4: 2: 2 Also supports 10bit HDMI output
  • “Sports finder mode” function is newly installed. Blackout-free high-speed continuous shooting at the maximum speed of 30 frames per second is possible within a frame equivalent to 16.6 million pixels (1.25 times crop)
  • Newly equipped “pre-shooting” function that starts shooting from the time when the shutter button is pressed halfway and records the shot image by pressing the shutter button all the way
  • “Monochrome adjustment” function is newly added to “Film simulation”
  • “Color Chrome Effect” function is first installed as “X series”
  • USB Type adopts Type-C (USB 3.1 Gen 1) standard
  • Standard ISO: 160 to 12800 (extended ISO: 80/100/125/25600/51200)
  • Continuous: About 11 frames / sec (mechanical shutter), about 30 frames / sec (electronic shutter, 1.25 times crop)
  • EVF: 0.5 type organic EL finder Approx. 3.69 million dots 0.75 times
  • Rear liquid crystal: 3.0 type approximately 1.04 million dots 3 way tilt type touch panel liquid crystal
  • Film simulation: 16 modes (including ETERNA)
  • Wi-Fi · Bluetooth 4.2 installed
  • Battery: NP-W126S
  • Size: 132.5 × 92.8 × 58.8 mm
  • Weight: 539 g (including battery and SD memory card), 489 g (body only)
  • Color: Black / Silver
  • Reservation start date: September 6, 2018

Tiene pinta de ser una candidata top para sustituir mi T1 ?
 
Atrás
Arriba