aristharcus
Fujista de renombre
Estoy seguro que la XT-3 será una cámara magnífica, pero cada vez que los fabricantes nos estrujan la cartera no puedo evitar recordar un video magnífico de youtube:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé nada -lo juro- pero apuesto por 1499€. Ojalá 1399€, pero dudo que baje más.La clave va a ser el precio, mañana salimos de dudas.
Yo no sé nada -lo juro- pero apuesto por 1499€. Ojalá 1399€, pero dudo que baje más.
Yo también estoy a la espera para comprarme la XT-2 un poco más barata, o si la ponen baratilla para comprarme la XT-3, pero no creo.yo lo veo para pillar una XT-2 nueva a un excelente precio. Bajarán aún un poco más para liquidar el stock. Y a ver que pasa con la X-H1, aunque esta igual ni se mueve de precio.
Has probado el visor de la H1 @alvaroesmedina ? Si es asi, se nota mejora al hacer focus peaking con los manuales?
Y hablando del precio, oficialmente 1500 solo cuerpo, con los cashback de fuji por unos 1200-1300 tienes maquinote nuevo