¿X-T4 plateadas con defectos?

Monik74

Fujista Participante
Hola buenos dias alguien me puede confirmar que tenga xt4 y si ha tenido problemas con ella, o son manias mias que me hace cosas raras, yo es la segunda porque me la cambiaron, pero por mi que esta falla más que la otra pero en momentos puntuales. Lo primera primera era eso que ya comenté de los reflejos esta cuando la inicié me fallo, el visor trasero puede que la batería estuviera baja porque no lo ha hecho más, i lo otro también es puntual, me podeis ayudar en la tienda me han dicho que la enviaran al servicio técnico una cámara de casi 2000 euros siendo la segunda, me pregunto s algunas unidades han salido defectuosas en color plateado o es que es distinta a la xt3 hasta la echo de menos, en algunos momentos muchas gracias
 
Te noto nervioso, has puesto la pregunta dos veces hoy, espera a ver si alguien con la XT4 te contesta
Un saludo
 
De momento mi xt4 no ha hecho nada raro en apariencia, aunque sigo peleándome con los menús. Podría aparecer algo que no hubiese probado en algún momento...
 
FotoPrecios mínimos del día.
El foro no es chat. Es un espacio donde se hacen preguntas que otros foreros puedan encontrar y así aprovechar las respuestas que los compañeros se esfuerzan en realizar. Los temas tienen que estar titulados adecuadamente y las cuestiones han de ser más o menos claras para que podamos saber qué decir. Y nunca insistir más de la cuenta porque esto tiene sus ritmos...

No hay errores "de serie" en la X-T4 por lo que yo sé. Si eres más concreta podremos saber sobre el fallo y buscar en otras fuentas a ver si es algo que se haya repetido anteriormente.
 
La mia no es plateada y la he ido actualizando según salían los nuevos firmwares y no he notado nada raro.
 
Hola! Yo tengo la XT4 plateada y de momento me funciona de maravilla. También es cierto que aun nos estamos conociendo y no he probado todas sus posibilidades, pero a día de hoy estoy muy contento con ella.
 
La mia no es plateada y la he ido actualizando según salían los nuevos firmwares y no he notado nada raro.
Hola buenos dias alguien me puede confirmar que tenga xt4 y si ha tenido problemas con ella, o son manias mias que me hace cosas raras, yo es la segunda porque me la cambiaron, pero por mi que esta falla más que la otra pero en momentos puntuales. Lo primera primera era eso que ya comenté de los reflejos esta cuando la inicié me fallo, el visor trasero puede que la batería estuviera baja porque no lo ha hecho más, i lo otro también es puntual, me podeis ayudar en la tienda me han dicho que la enviaran al servicio técnico una cámara de casi 2000 euros siendo la segunda, me pregunto s algunas unidades han salido defectuosas en color plateado o es que es distinta a la xt3 hasta la echo de menos, en algunos momentos muchas gracias

Hola! Yo tengo la XT4 plateada y de momento me funciona de maravilla. También es cierto que aun nos estamos conociendo y no he probado todas sus posibilidades, pero a día de hoy estoy muy contento con ella
 
Hola, yo he podido probar una durante una semana, la he configurado desde 0 y le he dado caña, (sólo en foto), y sin problema. Tan sólo algo que posteare seguido, referente al balance de blancos automático.
 
Hola buenas tardes un compañero me ha explicado que es como da la luz al visor es cuando falla, bueno no es un fallo es normal que no es nada raro
 
Tengo la plateada muy trasteada en estos meses y no le noto nada anormal. Al revés, estoy encantado en todos los aspectos!
 
Hola! Tengo la plateada desde hace dos semanas y 0 problemas, todo lo contrario, encantado con esta maravilla de cámara.
 
Tengo la XT-4 plateada y no acabo de ver nítida la imagen en el visor por más que ajusto éste. La rueda trasera con la que amplío la imagen, según voy aumentando para ver detalles, llega un momento en que vuelve al tamaño original de esa imagen. ´Salta' en un punto de ese recorrido de la ampliación. ¿Alguien ha padecido problemas como estos?
 
A mi XT4 (negra) le he hecho mil perrerías en los casi dos años que la tengo, tanto en video como en foto y nunca ha dicho ni mu. Cero problemas y ningún comportamiento raro. Es posible que alguna unidad haya salido con algún defecto, pero dos en el mismo usuario sería muy extraño. Actualiza firmware si no lo has hecho y dale caña.
 
Atrás
Arriba