Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí, la sesera se me va con la Olympus OMD EM5II; el corazón, con la Fuji X-T1.
Hola compañero, es verdad que la Em1 no es la Xt1 ,pero por ruedas y botones que no sea .Tienes dos ruedas, con la delantera cambias la exposición, la trasera la diafragma. Con un clic de la palanca trasera cambias los valores que puedes modificar,ahora con la delantera cambias el ISO y con la trasera el balance de blancos. Tienes botón directo a los modos Af,HDR,Flash,modos de disparo y si no me equivoco al menos 4 botones configurables.Todo esto lo tienes más o menos en la EM5 Mark II. Si en algo exagera la Olympus es en las posibilidades de configurar .Un saludo
+1Sere raro, pero a mi la X100T es una cámara que no me acaba de convencer. Más de 1000€ en una cámara de óptica FIJA (o como mucho limitada a los conversores WCL y TCL) me parece una pasada.
Por el mismo precio que una X100T antes me compraría una X-E2S + 35mm f2 (que además me convence más la focal), y sigue siendo una cámara de objetivos intercambiables, para lo que le quiera poner.
Un saludo.
Sere raro, pero a mi la X100T es una cámara que no me acaba de convencer. Más de 1000€ en una cámara de óptica FIJA (o como mucho limitada a los conversores WCL y TCL) me parece una pasada.
Por el mismo precio que una X100T antes me compraría una X-E2S + 35mm f2 (que además me convence más la focal), y sigue siendo una cámara de objetivos intercambiables, para lo que le quiera poner.
Un saludo.
A mí cada día me cuesta más ir cambiando de objetivos, así que quiero probar con la x100 de normal y la x-t1 para focales más especiales.
Ya veremos si resulta
Eso mismo me ha pasado a mí, me he hartado de cambios de óptica y me he quedado sólo con la X100S, me obliga a pensar y a moverme pero disfruto mucho más y, sobre todo, voy ligerísimo de equipaje
Un saludo.
Raro no, simplemente no todo el mundo valora las mismas cosas. Una xe2s es una cámara de plástico, solo por eso yo ya no la quiero...Sere raro, pero a mi la X100T es una cámara que no me acaba de convencer. Más de 1000€ en una cámara de óptica FIJA (o como mucho limitada a los conversores WCL y TCL) me parece una pasada.
Un saludo.
Sere raro, pero a mi la X100T es una cámara que no me acaba de convencer. Más de 1000€ en una cámara de óptica FIJA (o como mucho limitada a los conversores WCL y TCL) me parece una pasada.
Un saludo.
Un saludo.