x100vI aviso de temperatura

victormre

Fujista Participante
pregunta a los que ya tienen la x100vI alguno le ha aparecido el aviso de temperatura, se calienta mucho la cámara?,que modos de energía usais, modo normal o refuerzo, gracias anticipadas saludos

Pues nunca me ha saltado el aviso, la uso en modo boost pero es cierto que este verano en Galicia pocos días llegamos a los 30 grados.

No la uso en modo boost y no se ha calentado en ningún momento. Probaré en ese modo, a ver que pasa.

Hola! ayer mismo a unos 35 grados, y sin disparar a penas, me salió en la pantalla una aviso como mas o menos "La cámara está llegando a su temperatura mas alta". Y yo me pregunto, los fabricantes habrán pensado que sea operativa en un sitio donde se pueda alcanzar mas de 40 grados como es en mi caso donde vivo, en Sevilla, que va a pasar, se apagará? pues ahora si considero que esta cámara está demasiado valorada para el precio tan alto que cuesta, y te de estos problemas. O sea, te quedas si disparar...pues vaya faena. Hay alguna configuración de la que habláis que desconozco?

Por favor, me puedes decir en que apartado del menú viene para yo probarla? Muchas gracias.
En modo boost se calentará mas que en el normal porque es donde todo está a tope, resolución/refresco de pantalla, tiempos de stand by demás...
Yo tengo la X100VI y noto que se calienta más que la Xpro2 por que supongo que será por el tema del estabilizador. Y estuve haciendo fotos en la calle al Sol a 35° y no he tenido ningún problema.

Al parecer, según dicen en Fuji, al ser más pequeña no disipa muy bien el calor que acumula por la temperatura exterior y por la de la mano en el agarre. Por también dicen, que a pesar de que salga el mensaje, no se apagará. No se, habrá que comprobarlo en otra ocasión.
Gracias por la respuesta.
Saludos!

Hace dos semanas me apareció en pantalla el aviso de temperatura en mi T5. La verdad: estaba en Córdoba, era mediodía, 37 grados y no se podían tocar las ruletícas porque te quemaban. Son temperaturas que es mejor estar en el bar. Es lo que hice.

Quieres decir que a lo mejor lo tengo configurado así y por eso me salta? Gracias
Quiere decir que igual lo tienes justo al contrario ... si lo tienes configurado en "normal" el aviso te va a saltar antes que si lo tienes configurado en "alto". Lo de "normal" me lo he inventado, que no sé cómo se llama 😂 , pero vamos, la otra opción que te da que no es "alto"

Atrás