x100vI aviso de temperatura

Este es el menú que aparece:

IMG_3042.jpg

A mi no me ha pasado nunca porque además tampoco le doy un uso tan intensivo. Lo tengo en rendimiento normal, que no está nada mal y temperatura estándar. Pero si lo pones en Rendimiento Refuerzo seguro que se calienta más. La temperatura, como te han dicho, siempre la puedes ajustar a modo Alto y así se supone que resistirá más sin aparecer el aviso.

Aparte de esto... Victor que es quien hacía la pregunta, ¿ha desaparecido?, porque no hace ningún comentario desde el día 6 que puso el post. Estará de vacaciones.

Un saludo.

Hola José, yo te aconsejo que como comenta @marioman actives el apagado auto en 2-5 mns y además, como he indicado más arriba, cambies en el Menú CONFIGURAR (símbolo de herramienta) // Control de energía // Ultima opción ... cambiar de estándar a alto, yo creo que de esta manera si te olvidas de apagarla y aunque la guardes en una funda de piel, no tiene por qué calentarse ni agotarse la batería y ni mucho menos que te vuelva a salir el aviso de alta temperatura, ya nos dirás ...
Gracias por vuestras respuestas. Lo mas seguro que sea la funda de piel. Activare el apagado automático y así me evito sorpresas

Atrás