XF 27mm a 155€ en eGlobalCentral

Voy a dar mi opinion al respecto como vendedor y comprador ávido que soy.

Todos nos creemos que nuestro material vale mucho mas de lo que establece el mercado. Que si esta muy cuidado, impoluto etc. pero al final todo eso son intangibles que no se tienen en cuentan como un factor importante a la hora de valorar el producto.

Un producto tiene dos factores: primero debe ser funcional al 100% como si fuera nuevo (o venderse como defectuoso), y otro es la situación de desgaste o marcas de uso que pueden influir levemente en el precio. Y luego está por supuesto la depreciación, ya que nadie mira como estan los precios de mercado. Y no nos confundamos, el mercado ahora es global y puede venir de la tienda de al lado, Amazon, Andorra o china.

Evidentemente segun donde compres hay un factor riesgo que hay que ponderar.

Ejemplo: busco un obj. 56 1.2 y la media de venta es aprox. 600Eur en el mercadillo de segundamano, alguno incluso con motas de polvo, cuando en una tienda online esta en 699 con 14 dias de garantia de retorno, 12 meses de garantia y sin impuestos.

Yo he comprado y vendido muchiiisimas cosas y lo tengo claro. Vendo productos buenos, bonitos y baratos, y el que lo compre me lo agradecera y yo habre perdido dinero pero habre disfrutado (o no) el articulo. Los ingleses dicen, "My loss, your win".

Cada uno es dueño de fijar sus expectativas. No se trata de reventar precios, los precios los fija el mercado de oferta y demanda. Yo tengo algunos articulos a la venta, pero en realidad lo que busco son cambios, ya que creo que puede ser mas beneficioso para ambos y no se pierde tanto dinero.

Nota: tengo una XT1 que compre hace un año y estoy encantado con ella. Me alegra que la gente pueda acceder a esta camara por 350 Euros, es una grandisima oportunidad de incrementar los usuarios de Fuji.

Un saludo a todos y felices compras/ventas.
 
Pero... entonces merece la pena el pancake por 150€ o ahora que están el 23 y el 35 F2, que son mejores en calidad, desempeño y ergonomía, por poco más de tamaño y volumen, más vale ahorrarse ese dinero para uno de ellos? encima son WR, y no muy caros.

Es que yo me he visto tentado, pero he acabado pensando lo que expongo aquí.

Perdón si interrumpo el off-topic ?
 
La verdad es que es sorprendente el ritmo al que se deprecian las cámaras a medida que van saliendo nuevos modelos al mercado. Cuando decidí pasarme a Fuji, hace aproximadamente un año y dos o tres meses, eché un vistazo a este mercadillo y tomé la decisión rápido de hacerme con una XT-1 para empezar. A lo largo de este tiempo, me he hecho con un equipo formado por la XT-1, grip Neewer, 16-50mm OIS II, 35mm f2 y 55-200mm por algo menos de 1.300€. Y lo utilizo tanto para mis viajes como para uso profesional.

Pero es que cuando salió la XT-2 la gente decía que la XT-1 era poco menos que una carraca y, dentro de poco, los compradores de la XT-3 dirán barbaridades sobre la XT-2. No sé, es mi punto de vista, creo que siempre iré comprando material de segunda mano por debajo del último modelo que haya salido a la venta.

Abrazo a todos y todas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La única marca que no se deprecia tan rápido es Leica.... Pero valen una fortuna.
Es preferible invertir en objetivos que en cámaras, también se deprecian pero bastante más despacio.
En tecnología siempre he preferido edtar a la penúltima ??
 
La verdad es que es sorprendente el ritmo al que se deprecian las cámaras a medida que van saliendo nuevos modelos al mercado. Cuando decidí pasarme a Fuji, hace aproximadamente un año y dos o tres meses, eché un vistazo a este mercadillo y tomé la decisión rápido de hacerme con una XT-1 para empezar. A lo largo de este tiempo, me he hecho con un equipo formado por la XT-1, grip Neewer, 16-50mm OIS II, 35mm f2 y 55-200mm por algo menos de 1.300€. Y lo utilizo tanto para mis viajes como para uso profesional.

Pero es que cuando salió la XT-2 la gente decía que la XT-1 era poco menos que una carraca y, dentro de poco, los compradores de la XT-3 dirán barbaridades sobre la XT-2. No sé, es mi punto de vista, creo que siempre iré comprando material de segunda mano por debajo del último modelo que haya salido a la venta.

Abrazo a todos y todas.
Es lo mas sensato si aprecias tu dinero y si te cuesta de ganar..
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Lo acabo de mirar y está a 134,99€... ¿Demasiado bonito para ser cierto?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Joder.estoy por pillarme uno para tenerlo de backup...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Buff, no se si comprar uno o no... No me hace falta, pero a ese precio... Siempre poniendo tentaciones por aquí, anda que...

Gracias por el aviso, pero prefería no haberlo visto... Jeje...

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba