XH1-MUERTA

JOSEP CANO

Principiante
Alguien sabe donde puedo arreglar mi Fuji XH1, que no sea en fuji. 2 años y medio me ha durado, la verdad es que esperaba que durase mas.
La cuestión es que fuji me ha pasado un presupuesto de 561,83 euros. y creo que por ese precio no vale la pena arreglarla.
Segun presupuesto de fuji, se tiene que sustituir el módulo frontal, ajustar parámetros, mas mano de obra y el iva.
Si alguien sabe de algún sitio mas económico , que me lo comente, gracias.
 
Hace años me repararon una Canon en Dinasa puedes preguntar a ver que te dicen.
Un saludo
 
Tienes también "Talleres Pentaprisma" Alguna vez he llevado alguna reparación allí y son bastante serios.

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Tienes también "Talleres Pentaprisma" Alguna vez he llevado alguna reparación allí y son bastante serios.

Un saludo
Gracias, llamare, pero ya he pagado dos presupuestos y en el segundo me dijeron que fuji no les aporta el material que necesitan, así que mucho me temo que hay que pasar por ellos, de momento la FUJI XH1 continuara como pisapapeles
 
Por curiosidad, si no te importa contarnos que le ha pasado o que "síntomas" tenía. Entiendo que no ha sido por una caída.

Un saludo!
 
La camara esta nueva, soy muy cuidadoso, no tiene ni un rasguño. Simplemente se paro, un par de veces dio un pantalla en color rojo y verde. A veces quito y pongo la batería y alguna veces se enciente, pero igual cuando lo he hecho 15 veces, como comprenderéis así no se puede trabajar.
Yo entiendo que sustituir el modulo central, debe ser como la placa base, realmente una pena, me encanta esa cámara.
 
Pues si, una pena. La verdad es que es la primera vez que lo oigo, por eso la curiosidad.

Muchas gracias por compartirlo
 
Por preguntar no pierdes nada y es un manitas....Lo que no hace ningun SAT es substituir nada,,, se limitan a cambiar la placa y ahi vas.... este hombre, va soldador en mano busca el componernte malo y lo arregla si se se puede. Le he visto hacer milagros. También repara y limpia objetivos sin electronica..
 
Por preguntar no pierdes nada y es un manitas....Lo que no hace ningun SAT es substituir nada,,, se limitan a cambiar la placa y ahi vas.... este hombre, va soldador en mano busca el componernte malo y lo arregla si se se puede. Le he visto hacer milagros. También repara y limpia objetivos sin electronica..
Esto es lo que busco, llamare ahora mismo.
 
Ojala te sirva. Tengo tambien una X-H1 y me ha dado hasta mal cuerpo al leer tu post!!
 
Ojala te sirva. Tengo tambien una X-H1 y me ha dado hasta mal cuerpo al leer tu post!!
No hombre nos nos ha de pasar a todos, pero un poco decepcionado si que estoy, aunque eso a fuji le da igual.
La fuji seguira de pisapapeles, acabo de hablar con ellos, y dicen que mal arreglo tiene, lo mismo tienen dificultad para conseguir las piezas.
Tampoco me ayuda que le pasasen la pieza, porque esa pieza según presupuesto de fuji vale 360 euros mas iva, pon después mano de obra.
Ahora voy con fujiX XT3, pero salvo el enfoque me gusta mas la XH1,
 
Habia que probarlo. Ok por la X-T3, de todas formas no deja de ser una putada lo que te ha pasado. Una reparación de este nivel con una camara que tiene tan poco tiempo. Como te decia un compañero Dinasa es otra opcion a consultar. Tienen muy buena prensa y yo tengo un amigo que vivie en el mismo pueblo donde estan y me habla maravillas de este taller.
 
Habia que probarlo. Ok por la X-T3, de todas formas no deja de ser una putada lo que te ha pasado. Una reparación de este nivel con una camara que tiene tan poco tiempo. Como te decia un compañero Dinasa es otra opcion a consultar. Tienen muy buena prensa y yo tengo un amigo que vivie en el mismo pueblo donde estan y me habla maravillas de este taller.
Gracias, también lo probare.
 
Buenos dias, hace un tiempo que vuelvo a tener una fuji xh1 junto a mi xt3, y tengo que actualizar el fireware , he visto que hay 4 actualizaciones.
La pregunta es debo actualizar solo la ultima? o todas.
GRACIAS
 
Buenos dias, hace un tiempo que vuelvo a tener una fuji xh1 junto a mi xt3, y tengo que actualizar el fireware , he visto que hay 4 actualizaciones.
La pregunta es debo actualizar solo la ultima? o todas.
GRACIAS
Siempre la última, en ella están todas las anteriores. Saludos
 
Atrás
Arriba