Xingpingzhen

una pano con postureo incluido en el monte Lao Zhai en el pueblo de Xingping, provincia de Guangxi, China en el año 2017. No suelo salir en fotos ya que me veo ridiculo cuando las miro, soy mas de estar siempre detras de la camara que es como disfruto pero en ocasiones los lugares bien merecen un esfuerzo y posar para dejar constancia de nuestro paso en una imagen. Este sin duda es uno de esos lugares.
Nikon d3200 con NIKKOR 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED
Saludos
xingpingorka by gorka rekalde, en Flickr
 
Me parece espectacular la toma, Gulliver.
Impresionante lugar, buena foto.
Como para tener vértigo, madre mía...
Gracias compañeros. Esta región de china es el paraíso para un fotógrafo de paisaje. Bueno, de hecho toda china es un paraíso para la fotografia.
Delante de mí hay otra piedra como un metro más abajo, aún queda algo de margen para no caer al vacío.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa Gorka, parece una pequeña isla pero creo que es un meandro de un río.
Un saludo
 
Muy guapa Gorka, parece una pequeña isla pero creo que es un meandro de un río.
Un saludo
Muchas gracias Lucas. Así es, se trata de un meandro. El río baja por la derecha donde subiéndolo llegarías hasta Guilin, la mayor ciudad de esta zona (Zuhang) y bajando el rio a la izquierda, llegarías a Yangshuo que en principio tiene más fama turística que este pequeño pueblo a mitad de camino entre ambos. El recorrido entre las dos principales ciudades el rio va continuamente serpenteando entre montañas kársticas.
Esta región es el paraíso del paisaje kárstico llegando hasta el norte de Vietnam donde comparte catarata en otro entorno maravilloso que son las cataratas Detian como se conocen en el lado chino y Ban gioc desde el lado vietnamita. Te dejo una toma de estas desde Vietnam para que veas hasta donde llegan estas formaciones y la belleza del lugar.
Un saludo
tacbangioc by gorka rekalde, en Flickr
La izquierda de la cascada y rio es Vietnam y la derecha es china
 
Atrás
Arriba