Pedro tete
Fujista Participante
Hola , Os digo el metodo que uso, y que de momento me da resultado aunque es poco ortodoxo. Tengo Lightroom 4.4 y me he acostunbrado mucho a el , mi Fuji Xt10 no sale en el programa de revelado ya que sus raf son posterires a la version de Lightroom 4, por lo tanto descargo los rafcon el programa gratuito de fuji , esto tiene la ventaja que me respeta los presets de camara del tipo , Velvia , Clasic , ajustes de ruido, enfoque etc etc, lugo sin tocar nada revelo a Tiff 16 bits, los importo a Lightroom, al principio como tiff , pero luego los convierto a Dng en el mismo Lightroom, porque ocupan algo menos , y hago el revelado de verdad en Lightroom. Despues exporto a Tiff y Jpg maxima calidad. No he observado problemas de artefactos , aunque si hay que tener cuidado con la disminucion de ruido ya que lacamara es demasiado agresiva en ese aspaecto, respetando el enfoque señalado en camara , en Lightroom solo hay que subir el detalle sin miedo a ronperla . A mi de momento me funciona , ademas puedo revelar las fotos de la Fuji XT10 , aunque sea de manera indirecta, no he apreciado degradacion por el proceso de cambio de formato. ¿Que opinais del sistema?
Saludos. Pedro
Saludos. Pedro