XT2 en Amazon Francia por 817 euros

A mi ayer llego la publicidad de Amazon, la X-T2 por 989€, pero al pincharlo el enlace se abría la pagina con el precio actual, 1.099€! Y no es la primera vez que pasa con el Amazon...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo siento, chicos, pero me pregunto, ¿pueden hacer eso legalmente? Quiero decir, ofertan un precio y luego se tiran para atrás y ¿no pasa nada?. Por mucha oferta que hubiera tampoco estaban regalando la cámara, vamos que no era algo que veías claramente que es un error, como poner que la venden por 100 en lugar de 1000, saltándose un cero, por ejemplo...

Salud
 
Pues esta situación es una estafa y una publicidad engañosa, que ha producido un efecto negativo en el foro de segundamano desvaluhando a la xt2 en su venta en el foro. Me imagino que tomaréis alguna medida en grupo contra Amazon, en mi caso me he sentido perjudicado y como yo más compañeros
 
No suelo intervenir en el foro porque aún no soy fujista, y poco podría aportar. Aunque no lo descarto en un futuro no muy lejano (suelo echar un vistazo al mercadillo...). Y siento ser la nota discordante, pero me da a mí que las reclamaciones no llegarán muy lejos.

Parece ser que ha habido un error de interpretación en la oferta. Ya la leí hace tiempo en fujirumors, y al pinchar en las condiciones de la promo, Amazon especificaba que para beneficiarte de la promo tenías que residir en Francia, pues no era una promo de Amazon, si no de Fuji, y aplicable, en este caso, al territorio Francés (juraría que en ciertas tiendas de Andorra también).

No he intervenido antes porque desconocía que se había publicado aquí.

Un abrazo a todos.
 
Yo por mi parte voy a quejarme a Amazon e intentar que me envíen la cámara a Francia, si es que esa es la razón de la anulación, y si no al menos que se expliquen, porque creo que en el mail de Anulación no dan una razón para la misma.

Alguien sabe un mail de contacto de Amazon Francia?? No consigo encontrarlo
 
Atrás
Arriba