Ya disponible Firmware 4.0!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xosep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panotiko dijo:
XTC1 dijo:
Pues nada, ya está actualizado!!...Agonias que es uno, para tres dias que quedaban... ::)

Y ahora es cuando te das cuenta que tenias que haber actualizado antes :P

jejeje.. es muy jodida la espera y el bicho de la impaciencia que nos come... Yo cai de los primeros y no me arrepiento, estoy encantado con esta ultima version.

Seguro que el porcentaje de arriesgaos es superior al 50% jeje pu_o bicho..

Bueno señores, se retrasa la cosa y parecer ser que hasta el 29 no tenemos actualización oficial. Fuente : fujirumor
Saludos

Buff !!!!! el 27 me voy de viaje al extranjero y me hubiera gustado actualizarla antes, esperemos que sea un rumor falso y salga el 25.
Saludos

Tiki dijo:
Eso es en represalia por la filtración :D

Jajajajajaja, a ver si, para hacer ver que la filtración se trataba de una beta, quieren añadirle ahora algo adicional de última hora (un nuevo color para el fondo del menú, etc.) :p

O que se han ahorrado los controles de calidad, han sacado una versión beta como "filtrada" y ahora corregirán los fallos que la gente que no se ha podido esperar vea

lerkrel dijo:
O que se han ahorrado los controles de calidad, han sacado una versión beta como "filtrada" y ahora corregirán los fallos que la gente que no se ha podido esperar vea

A ser así poco trabajo han tenido ya que hasta ahora todavía no se ha reportado un solo fallo (fujistas, dp, fujix, fuji-x, etc)

Jose Viegas dijo:
Gerard Alís dijo:
Por lo que he leído parece que el comportamiento, en objetivos ya rápidos como el 18-55 aún llega a mejorarse, y en otros lentorros como el 18mm la mejora es espectacular... alguien puede corroborarlo? El 18mm es el que uso habitualmente, y aunque de día voy con hiperfocal y listos, por la noche el AF a f2.0 es perezosillo, por ser suaves. Podéis decirme si lo han mejorado mucho?

Ha mejorado un montón, enfoca rápido hasta de noche casi sin luz.

Joer, no deja de sorprenderme. Espero que sea como dices...
No sé si felicitar a Fuji por estas mejoras o quejarme amargamente de que hayan necesitado tanto tiempo para realizarlas.

Todos los que habéis actualizado sois unos perros del desierto, me cago en la leche......no oigo más que cosas buenas y yo deseando actualizar. Lo peor es que tengo una boda de unos amigos este sábado y si no sacan la 4 este 25 no creo que me aguante. Esperaré impacientemente al 25 y ya veremos.
Me dais una envidia que me corroe pero me gustaría esperar a la oficial por si las moscas

luisli dijo:
Bueno señores, se retrasa la cosa y parecer ser que hasta el 29 no tenemos actualización oficial. Fuente : fujirumor
Saludos
Elemental, habrá que añadirle algo al archivo para que parezca que lo que se ha filtrado era una beta. ;D ;D ;D

Parece que se confirma la fecha del día 29,ya no queda na!!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

[/quote]

El programa desplazable consiste en que trabajando en modo P la cámara te da una combinación de Diafragma y Velocidad para la exposición de la escena que tienes delante. En la X-T1 no se puede desplazar, pero en la X-T10 y el resto de marcas, puedes desplazar esa combinación con un dial, de modo que subas la velocidad o la bajes según tus intereses, y la cámara ajuste otro diafragma más abierto o más cerrado mientras lo permita la correcta exposición y la gama del objetivo. Igualmente puedes desplazar teniendo como objetivo usar un diafragma más abierto o más cerrado. Si el programa no es desplazable, no te queda más remedio que cambiar a A o S para conseguir tus propósitos.
[/quote]

Hola Miguel, solo decirte que si es desplazable el modo P en la X-T1,.........o yo tengo una X-T1 diferente.

Atrás