Ya disponible Firmware 4.0!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xosep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo también la he instalado y me he ido a probar el nuevo af a ver que tal.

Que conste que es la primera vez que intento hacer fotos de este tipo puesto que se me a dado siempre fatal.
yo creo que no esta nada mal.
_DSF1896 by Marcos Tejedor, en Flickr

entrar en mi flickr y vereis la serie de 10 fotos

Jose Viegas dijo:
Patagonia dijo:
¡¡ Hala ya no me aguantaba más!! Actualizando, a ver si por la tarde puedo probarla y os comento las mejoras. ¡¡¡ Que no hay manera de resistirse!! ;D ;D ;D

Jajaja Yo acabo de agotar una tarjeta de 32GB haciendo fotos en una carrera festirun y 5*****, la X-T1 con el 18-135 se han portado de maravilla, y menos mal que son resistentes al polvo ;D ;D ;D

Una curiosidad muy interesante, hoy he salido a hacer fotos a este evento con una batería recién cargada, ha aguantado más de 900 fotos y todavía le queda carga :o

Xosep dijo:
Jose Viegas dijo:
Jose Viegas dijo:
Patagonia dijo:
Una curiosidad muy interesante, hoy he salido a hacer fotos a este evento con una batería recién cargada, ha aguantado más de 900 fotos y todavía le queda carga :o
En serio?? No he llegado a probar la duración de una batería entera este finde, pero... se me saltarían las lágrimas de emoción!

Es que las cuentas son muy sencillas, he salido por la mañana con la batería cargada y no tuve que cambiarla hasta ahora, mirando los ficheros he pasado del número 30XX al 39XX. He flipado, he llenado la tarjeta de 32GB pero la batería sigue con carga.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿no estareis muy entusiasmados?, parece que en vez de instalar el firmware 4.0 habéis instalado un ¡¡¡milagro!!!
;D ;D ;D ;D

Castelo dijo:
¿no estareis muy entusiasmados?, parece que en vez de instalar el firmware 4.0 habéis instalado un ¡¡¡milagro!!!
;D ;D ;D ;D

No veo que tenga que ver entusiasmo con esto, simplemente he dicho lo que me ha durado la batería hoy con el 18-135, eso es un hecho no una ilusión.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por lo que he leído parece que el comportamiento, en objetivos ya rápidos como el 18-55 aún llega a mejorarse, y en otros lentorros como el 18mm la mejora es espectacular... alguien puede corroborarlo? El 18mm es el que uso habitualmente, y aunque de día voy con hiperfocal y listos, por la noche el AF a f2.0 es perezosillo, por ser suaves. Podéis decirme si lo han mejorado mucho?

Pues la batería no sé... Pero yo el viernes pasado estuve casi cuatro horas de nocturna tirando y venga a tirar largas exposiciones... Y con una patona me valió... Y fueron muuuuuchas fotos... Me llamó la atención que durara tanto... Quizás el firm?

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Lo de la batería puede ser cosa del enfoque, a lo mejor gasta menos buscando enfoque. Por que el resto no debería cambiar mucho. Aunque todas las acutalizaciones conllevan mejoras que a veces no se publicitan. Si duran más las baterias, ya es un puntazo. A ver si mañana puedo probarla. ¡¡Que ganas!!

Gerard Alís dijo:
Por lo que he leído parece que el comportamiento, en objetivos ya rápidos como el 18-55 aún llega a mejorarse, y en otros lentorros como el 18mm la mejora es espectacular... alguien puede corroborarlo? El 18mm es el que uso habitualmente, y aunque de día voy con hiperfocal y listos, por la noche el AF a f2.0 es perezosillo, por ser suaves. Podéis decirme si lo han mejorado mucho?

Ha mejorado un montón, enfoca rápido hasta de noche casi sin luz.

Entonces, si ya hemos probado que las mejoras en el enfoque son evidentes, y que, incluso, ha bajado notablemente el consumo de batería... a ver si va a ser mejor este Firmware "beta" (como algunos aún lo llaman) que el "definitivo" de final de mes! :p

El Sábado tenía boda y no me atreví actualizar pero ayer Domingo aprovechando que por la tarde noche tenía una sesión de PostBoda actualicé y es espectacular como han dejado de fino el enfoque. Antes había situaciones donde dudaba y tras actualizar el foco clavado a la primera y de manera super rápida, sobre todo en situaciones complicadas como contraluces, me dejó asombrado. Usé tanto el 23 como el 56 y realmente de maravilla y os hablo en AF-S pero es que en AF-C que es donde antes esta máquina más flojeaba la mejora también ha sido brutal.

Ayer estuve probando el enfoque es una autentica maravilla. Estuve en una jornada campera en un cortijo donde nos montaron en el remolque de un tractor y nos dieron una vuelta por la dehesa. Imaginaros mi situación de pie en el Remolque manteniendo el equilibrio, entre botes y frenazos. Pues bien todas las fotos nítidas con mi 55-200 a 200m/m un buen reportaje del toro bravo. Y además las que le hice al mayoral de la finca que iba al trote en su caballo.
UNA MARAVILLA

Y a mí me llamaban mis conocidos arriesgado por hacerme con una de las primeras X-T1 que llegaron a España...

Por unos días no merece la pena arriesgar a cargar una versión incompleta que bloquee la instalación de la definitiva. Pero muchas gracias a todos los que os habéis arriesgado para darnos información real de las mejoras.

Un saludo.

Alguno ha puesto por aqui que se puede volver a reinstalar el mismo firmware, pero ¿es posible hacer un downgrade??...Estoy muy muy tentado de instalar este y me pregunto que pasaria si los de fuji llaman al nuevo 3.15 en lugar de 4 y internamente hacen que sea una version anterior...Se que estoy diciendo tonterias, porque evidentemente fuji no va a ir a pu....ar a sus clientes. Pero bueno, son dudas que me entran.

XTC1 dijo:
Alguno ha puesto por aqui que se puede volver a reinstalar el mismo firmware, pero ¿es posible hacer un downgrade??...Estoy muy muy tentado de instalar este y me pregunto que pasaria si los de fuji llaman al nuevo 3.15 en lugar de 4 y internamente hacen que sea una version anterior...Se que estoy diciendo tonterias, porque evidentemente fuji no va a ir a pu....ar a sus clientes. Pero bueno, son dudas que me entran.

Si tienes dudas mejor esperar que ya queda poco :)

XTC1 dijo:

Pues podría existir la posibilidad de abrir el nuevo y cambiarle a su vez el número de versión, lo cual los dejaría en ridículo y haría oficial el cisma romántico que rompería el idilio que se suponía que tenía Fuji con sus clientes, vaya, el tema ese del KaiZen y demás ;D

Pues nada, ya está actualizado!!...Agonias que es uno, para tres dias que quedaban... ::)

Atrás