Ya disponible Firmware 4.0!!!!

Accesorios para la Fuji X-T1
Yo voy a actualizar la otra xt1 tambien, veremos si no me llevo algun susto mañana en la boda jajaj


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no he actualizado ni actualizare hasta que no salga la versión oficial.. Ahora eso si, ya que solo hace un mes que tengo la X-t1 y soy nuevo por estos lares, con vuestros post estoy aprendiendo bastante cosas que no tienen nada que ver con la actualización.Como por ejemplo, la experiencia de su actualización de Miguel Emele..El comentario de CM82 de los sensores por detección de fase, (que yo no tenia ni idea que era y he tenido que informarme) con su correspondiente respuesta de Miguel y de Vantroy.. El excelente post de Luis M Anibarro.. El tema de Miguel sobre los jpg de la
X-T10 y de la x-T1.. y como no, si se puede o no se puede volver a reinstalar el firmware..
Personalmente y por si acaso no se puede reinstalar, yo prefiero esperar ya que no tengo ni comunión, ni boda, pero si bautizo mañana jejeje
A si que gracias por vuestros aportes para conocer el mundo fuji, ya que yo vengo de canon..
Saludos
 
Yo voy a esperar al oficial.

Tengo eventos familiares este finde, pero como estoy muy contento con lo que tengo y como esta, no la actualizare.
La mejoras son muchas, pero mi paciencia es mayor... ;D

Saludos
 
Las mejoras son tales que ayer me entretuve disparando a la luna, enfocando en AF-S con el 56mm, y lo clava:

FXT12988.jpg
 
Jose Viegas dijo:
Las mejoras son tales que ayer me entretuve disparando a la luna, enfocando en AF-S con el 56mm, y lo clava

Ya ves, qué pasada! Yo también he notado que clava el enfoque automático con más precisión. Y lo del detector de ojos, que encima te deje elegir entre ojo izquierdo/derecho/automático también tiene su punto! ;-)
 
Yo me espero.
No por que sea beta o demás sino porque tengo mucho curro estos dias y de fotos nada de nada.
Un placer leeros y estar al tanto de las cosas
 
La verdad que ya me apetece meterle el software nuevo. Tiene muy buena pinta. Hoy he ido a hacer unas fotos de Crossfit y me hubiera venido de perlas la mejora del enfoque. Esperaré, porque el enlace de Dropbox ya no funciona.
A ver como os responde y vamos viendo las mejoras. Un saludo
 
Borja, ¿Todos los trabajos que tienes en tu web los estas haciendo con el equipo fuji? No sólo las bodas, me refiero al resto de sesiones.
 
Yo me he resistido, pero al final la bajé y la estoy usando sin problemas. No creo que sea una Beta sinceramente, pero entiendo a ambas partes (defensores y detractores de instalarla).
La mejora del enfoque es... no sé como deciros... del 400%!
Lo de la detección de ojos es curioso más que nada. Es verdad que el grid parece más delgado y es de agradecer.
Apenas he usado el obturador electrónico desde que tengo la cámara; he estado probando la selección de velocidad de éste usando el dial en T. Por lo visto esto también es nuevo, pero entonces, ¿cómo se seleccionaba antes la velocidad por encima de 4000??
Aparte de eso, no sé a que más le voy a sacar provecho de esta nueva actualización.
Aunque supongo que no se podrá hacer nada al respecto, como aparato electrónico que es, ya podrían tratar de mejorar la autonomía de la batería. Eso sí que sería un pepino.
Por cierto, alguien menciona que el enlace de dropbox no funciona, pero yo acabo de bajarla hace 30min.
A ver si como "represalia", Fuji nos presenta un firmware 4.10 el día 25 ;D
Un saludo a todos!
 
Antes tenías que poner una velocidad en el dial superior y con el dial delantero podías desplazarla 2/3 de EV hacia arriba o hacia abajo. A menos que pusieras 180x, que está ahí en medio para joder el invento y no deja hacer nada de nada. Al poner 4000 podías bajar esos 2/3 de EV y subir hasta !/32000 con el dial delantero.

De hecho, ahora se puede seguir haciendo así también pero tenemos el modo T para recorrer sin límites toda la escala con el dial delantero de la cámara o del grip.
 
XTC1 dijo:
Borja, ¿Todos los trabajos que tienes en tu web los estas haciendo con el equipo fuji? No sólo las bodas, me refiero al resto de sesiones.

Sí, todo lo último con fuji y con la LX100
 
juanlu.lv dijo:
Por cierto, alguien menciona que el enlace de dropbox no funciona, pero yo acabo de bajarla hace 30min.
A ver si como "represalia", Fuji nos presenta un firmware 4.10 el día 25 ;D
Un saludo a todos!

El enlace lo creé hace un par de días; pero, al cabo de unas horas recibí una notificación de Dropbox conforme interrumpían esa carpeta pública que creé "por exceso de tráfico", jejeje.

Me imagino que habrán vuelto a restaurar el permiso para acceder de forma pública (hasta nuevo aviso...) ;-)
 
Hoy, carrera de la mujer en Gijón, me he arrepentido de no instalarlo para probarlo¡
 
XTC1 dijo:
Hoy, carrera de la mujer en Gijón, me he arrepentido de no instalarlo para probarlo¡

Ya fue? Yo si podría acercarme a probarlo. Por cierto, todo perfecto desde el día que se filtró la actualización, la velocidad de enfoque mejora en todas mis lentes 35,56,60,10-24,18-55,50-200. También en condiciones de menos luz es más fácil el acierto.

Un saludo.
 
¡¡ Hala ya no me aguantaba más!! Actualizando, a ver si por la tarde puedo probarla y os comento las mejoras. ¡¡¡ Que no hay manera de resistirse!! ;D ;D ;D
 
Patagonia dijo:
¡¡ Hala ya no me aguantaba más!! Actualizando, a ver si por la tarde puedo probarla y os comento las mejoras. ¡¡¡ Que no hay manera de resistirse!! ;D ;D ;D

Jajaja Yo acabo de agotar una tarjeta de 32GB haciendo fotos en una carrera festirun y 5*****, la X-T1 con el 18-135 se han portado de maravilla, y menos mal que son resistentes al polvo ;D ;D ;D

FXT13675_.jpg
 
Atrás
Arriba