Ya hay hambre de sexta generación

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sugiero cambiar el título del hilo a "Ya hay hambre de arroces y churros". Lo de la sexta generación es una bobada.
Tanto como bobada no diría yo, que igual alguien hasta se molesta.
Pero ahora que vienen los fríos... una quedada en torno a un chocolatito o cafetito, con unos churros tejeringos recién hechos... y te aseguro que salgo a callejear con mi X-T1 (y su primera generación) como un campeón.

De hecho, disfruto como un enano con mi T4, no necesito más "generación", pero estos días estoy divirtiéndome muchísimo con la T1 y un TTArtisan manual de precio ridículo.

También es cierto que yo me adapto a lo que llevo y no padezco precisamente de "ansiedad generacional".😉

Pues ya puedes contar conmigo, adjudicado el puesto de organizador.
No sé qué son churros tejeringos, pero donde se pongan unas buenas porras con chocolate caliente...

Han recopilado los rasgos generales comunes del aspecto de las películas en cada periodo y creado una línea de tiempo.
IMG_6816.jpeg

IMG_6817.jpeg

Pues ya puedes contar conmigo, adjudicado el puesto de organizador.
No sé qué son churros tejeringos, pero donde se pongan unas buenas porras con chocolate caliente...
¿Pero te vendrás a la capital a tomar unos churros?
Porque yo puedo encontrar un sitio donde los hagan ricos ricos, pero por aquí 😉.

De hecho, aprovecho tu designación oficial para convocar ese chocolate/cafetito invernal o prenavideño alguna mañana fría -sábado o domingo- para quienes vivan, pasen o vengan por la zona centro.

Por cierto, yo en mi casa hago churros, pero fuera soy más de porras, salvo que los churros sean al estilo de los de mi tierra leonesa -más gruesos- o al estilo de esos andaluces (creo que de Málaga en origen) tejeringos, que también los he podido tomar en León capital, Alicante y Valencia, en las cafeterías Valor (también las hay en Madrid e imagino que en más ciudades).

Son un híbrido, diría yo, entre churro y porra. Sea como sea, lo importante es que crujan, que no estén acritosos, que la materia prima sea buena (lo más fácil del mundo) y, sobre todo, tomarlos en buena compañía.

Condición sine qua non, por supuesto, aprovechar el momento para criticar a los ausentes del foro, :Roflmao: más que para hacer buenas fotos (eso es secundario)

¿Pero te vendrás a la capital a tomar unos churros?
Porque yo puedo encontrar un sitio donde los hagan ricos ricos, pero por aquí 😉.

De hecho, aprovecho tu designación oficial para convocar ese chocolate/cafetito invernal o prenavideño alguna mañana fría -sábado o domingo- para quienes vivan, pasen o vengan por la zona centro.

Por cierto, yo en mi casa hago churros, pero fuera soy más de porras, salvo que los churros sean al estilo de los de mi tierra leonesa -más gruesos- o al estilo de esos andaluces (creo que de Málaga en origen) tejeringos, que también los he podido tomar en León capital, Alicante y Valencia, en las cafeterías Valor (también las hay en Madrid e imagino que en más ciudades).

Son un híbrido, diría yo, entre churro y porra. Sea como sea, lo importante es que crujan, que no estén acritosos, que la materia prima sea buena (lo más fácil del mundo) y, sobre todo, tomarlos en buena compañía.

Condición sine qua non, por supuesto, aprovechar el momento para criticar a los ausentes del foro, :Roflmao: más que para hacer buenas fotos (eso es secundario)
Lo que haga falta.
Tengo una hija viviendo allí y de vez en cuando bajamos.

Haz una convocatoria oficial.
Encuentro rápido e informal en Madrid para los churreros, perdón Fujistas, que puedan acercarse a la capital del reino a degustar unas porras con chocolate caliente, o lo que se tercie, para denostar, entre otros, los 40Mpx, el AF, el precio, ...
En breve las fechas, a convenir entre sábado y/o domingo, mañana y/o tarde.

Haz una convocatoria oficial.
Encuentro rápido e informal en Madrid para los churreros, perdón Fujistas, que puedan acercarse a la capital del reino a degustar unas porras con chocolate caliente, o lo que se tercie, para denostar, entre otros, los 40Mpx, el AF, el precio, ...
En breve las fechas, a convenir entre sábado y/o domingo, mañana y/o tarde.
Hecho, jefe!

Atrás