fgalanm
Fujista Participante
Y esas impresiones que uno tiene cuando disfruta de una nueva adquisición habría que madurarlas un poquito (un mes, tres meses de uso intensivo...), porque sino suenan a simple propaganda, pura y dura, y esa ya nos la meten las compañías...
Estoy en desacuerdo con esto, ya que este post del compañero es para contar sus impresiones y las de personas que ya la tengan. Aquí cada uno es libre de creer o no las opiniones, en cualquier caso pretendo convencer a nadie. Y estoy seguro que el resto tampoco. Se trata de compartir experiencias.
A lo mejor cuando decimos que enfoca muy bien respecto a una XT1 ya maravillosa a mi juicio, quizás no es que hagamos publicidad, es que es la realidad.
Si pensais que Fuji en casi tres años no ha avanzado la cámara en su punto flojo para competir con las reflex... Los accionistas quieren pasta pero tmb saben que hay que sembrar para recaudar.
He estrenado una D800, una 750 y no había estado más contento con ellas que con esta. Afirmó que ya la XT1 ha sido mi mejor cámara pues esta aún lo será más.
Última edición: