Ya tenemos la subida de precios

JoseRamon

Principiante
Muy buenas a tod@s pues el domingo decidí dar el paso y adquirir la X100VI ya que la vi en stock, me sorprendió que había tiendas que la tenían y no era la primera vez que pegaba un ojo y la de color plata casi era imposible, así que la compré , me extrañó un poco que tiendas de renombre la tenían a 1999€ es decir 200€ más que su precio estipulado , al final la pillé en tienda de renombre , por 1855 , pues acabo de ver que me he salvado por los pelos ya que ahora también ya cuesta 1999€ , es decir me he ahorrado unos 150€ y desde su precio oficial , la han subido 200€ 🤦‍♂️, en fin , esto creo que aplica a todos los modelos de Fuji y otras marcas , no quedará más remedio que conservar bien las cámaras para que duren muchos años ! . Un saludo

Adjuntos

• IMG_0291.jpeg
    IMG_0291.jpeg
    197,4 KB · Visitas: 40
Muy buenas a tod@s pues el domingo decidí dar el paso y adquirir la X100VI ya que la vi en stock, me sorprendió que había tiendas que la tenían y no era la primera vez que pegaba un ojo y la de color plata casi era imposible, así que la compré , me extrañó un poco que tiendas de renombre la tenían a 1999€ es decir 200€ más que su precio estipulado , al final la pillé en tienda de renombre , por 1855 , pues acabo de ver que me he salvado por los pelos ya que ahora también ya cuesta 1999€ , es decir me he ahorrado unos 150€ y desde su precio oficial , la han subido 200€ 🤦‍♂️, en fin , esto creo que aplica a todos los modelos de Fuji y otras marcas , no quedará más remedio que conservar bien las cámaras para que duren muchos años ! . Un saludo

Eso hoy, solo hay que buscar

Última edición:

A mi si me deja, de hecho casi le doy a comprar. Eso si, las fechas de entrega que da son de risa
Si son de compradores externos no me fiaría hay gente que a tenido problemas, de todas maneras, el precio oficial es el que hay , y muy pocas veces , a bajado de ese precio , al revés si pueden lo han inflado, incluso tiendas oficiales y de fama que no nombro .

A mi también me ha dejado llegar hasta el paso final. Eso sí, la entrega puede ser hasta el 2 de marzo de 2027, casi nada.

A mi también me ha dejado llegar hasta el paso final. Eso sí, la entrega puede ser hasta el 2 de marzo de 2027, casi nada.
Estas fechas de entrega son estrategias.
Tú paga ya, que el dinero mejor en su bolsillo.
Si en ese periodo pueden comprar a buen precio, te lo mandarán.
Si no, al final del periodo te ofrecerán un reembolso y se han autofinanciado 6 meses.

Estas fechas de entrega son estrategias.
Tú paga ya, que el dinero mejor en su bolsillo.
Si en ese periodo pueden comprar a buen precio, te lo mandarán.
Si no, al final del periodo te ofrecerán un reembolso y se han autofinanciado 6 meses.
Estoy contigo Mario, no tendría que estar permitido poner a la venta un producto que no tienes.
Saludos

Estoy contigo Mario, no tendría que estar permitido poner a la venta un producto que no tienes.
Saludos
El ansia viva. Se lo ponemos en bandeja.

Me he acordado de este hilo tuyo 😂. Nos reímos mucho ese día, pero apuesto a que más de 4 se tiraron de cabeza a mirarlo, pensando que era verdad.
Así que me temo que no hay mucho que hacer.

Última edición:
A mí lo que me a sorprendido es que como os dije el domingo di el paso de comprarla , y tenía para elegir en varias tiendas en stock lo cual me extrañó , hoy acabo de mirar en esas mismas tiendas y ya no las había en stock y a él nuevo precio oficial , respecto a lo de Amazon con lo ansias que soy yo si un producto me tarda más de 3 días en llegar ya no lo pillo 😂😂 , no me imagino dando 1800& y me ponga varios meses .

Atrás