Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fnac, día del socio, 1799 con el 18-55. Y, además, con el 5% indirecto para socios, tienes un vale de 100€ para comprarte algo.Por si sirve de referencia yo pague 1705 con 18-55 envío incluido en la oferta de agosto del ci
150000pero al no tener espejo, es más fácil que entre mierda en el momento del cambio. Bueno y que tal se limpia con la pera como dice en el manual.
Además cual es la esperanza de vida "número de disparos" con obturador mecánico?
El espejo tampoco protege. Tuve muchos más problemas de limpieza del sensor con la Nikon D700 que con la A7RII.
Yo con el sensor no hago 'apaños', uso solamente material especifico para su limpieza.
Hoy me he decidido a pedirla por fin!
La he comprado en eglobalcentral por 1367€ con una oferta que tienen hasta mañana día 21.
En cuanto la reciba os haré una comparativa entre mi xt1 y mi próxima xt2.
Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo.
La has recibido ya?
Hoy me he decidido a pedirla por fin!
La he comprado en eglobalcentral por 1367€ con una oferta que tienen hasta mañana día 21.
En cuanto la reciba os haré una comparativa entre mi xt1 y mi próxima xt2.
Ya no duermo hasta que no me llegue! Jajaja
Yo anulé el pedido, la verdad que nunca he tenido problemas con Eglobal, pero una cámara sin garantía Española y a ese precio, me lo he pensado bien y prefiero esperar .
Disfruta del camarón
ya no entra en el cashback desde hace tiempoYo recomiendo preciosdeandorra. Las cámaras vienen con garantía española y te suelen aplicar los Cashback de fuji si los hubiese
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
No lo sabía. Compré alli la X-T1 y me aplicaron el descuento en el precio de compraya no entra en el cashback desde hace tiempo
¿cuando fue eso?, ya en la promo anterior y ahora en esta no está incluida en el cashback por fuji, otra cosa es que ellos te hagan descuento por su cuentaNo lo sabía. Compré alli la X-T1 y me aplicaron el descuento en el precio de compra
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Hola!Hola. La has recibido ya?