Ya tengo pedida mi Xt2.

Yo acabo de pedirla a percyfoto y me ha costado 1440€ con envío de 15€ incluído. Lo único es que solo me han permitido pagar por transferencia.
A ver cuánto me tarda!

EDITO: Aborto misión con percyfoto. He leído que cuando el producto entra en península te aplican el IVA. Voy a preciosdeandorra!
 
Última edición:
Yo acabo de pedirla a percyfoto y me ha costado 1440€ con envío de 15€ incluído. Lo único es que solo me han permitido pagar por transferencia.
A ver cuánto me tarda!

EDITO: Aborto misión con percyfoto. He leído que cuando el producto entra en península te aplican el IVA. Voy a preciosdeandorra!

son gente seria no te preocupes
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ellos no lo dudo, pero el IVA lo aplica una especie de control de mercancías en península, no?
El precio que les sale en la web es con impuestos canarios (IGIC), es normal que cuando se hace un envió se paguen aduanas, sino todo el mundo compraría en ese sitio.
En mi caso les llamo y les pregunto si algún compañero suyo va a viajar a la península, y como no tengo prisa, pues me ahorro bastante.
 
El precio que les sale en la web es con impuestos canarios (IGIC), es normal que cuando se hace un envió se paguen aduanas, sino todo el mundo compraría en ese sitio.
En mi caso les llamo y les pregunto si algún compañero suyo va a viajar a la península, y como no tengo prisa, pues me ahorro bastante.

depende de que web en duke pone los precios con iva
 
El precio que les sale en la web es con impuestos canarios (IGIC), es normal que cuando se hace un envió se paguen aduanas, sino todo el mundo compraría en ese sitio.
En mi caso les llamo y les pregunto si algún compañero suyo va a viajar a la península, y como no tengo prisa, pues me ahorro bastante.


Eso he hecho yo , muy majos y te facilitan mucho las cosas.

Cuando llegue os cuento.
 
Me ha llegado hoy y gracias a ellos, no me han cobrado más Iva que el de Canarias.Por mi parte muy buena comunicación, un favor que me han hecho y cámara con garantía española por 1445€. Que no es poco por cierto.

Un saludo.
 
Me ha llegado hoy y gracias a ellos, no me han cobrado más Iva que el de Canarias.Por mi parte muy buena comunicación, un favor que me han hecho y cámara con garantía española por 1445€. Que no es poco por cierto.

Un saludo.
No no lo q ellos pagan el iva espaňol sacan menos pero ganan un cliente. es decir no pagas igic pagas iva
 
Yo creo que no, que el cliente paga el iva canario. En cualquier caso, en la factura vendrá..
 
Un compi de mi oficina la recibió ayer también y se la enviaron desde Madrid. No me preguntes cómo que no lo sé. Lo que él tiene es una factura con el igic como si la hubiese comprado allí.
 
No la aduana para todo y hace la liquidacion. si hubiera pagado el igic tendria que pagar el iva despues. te lo dice un canario

Es sencillo, por lo menos lo que yo he hecho es llamarles para ver si algún compañero suyo va a la península, y una vez ahí, me mandan el producto. Al llevarlo en mano, no suelen parar, al igual que cuando yo voy a canarias y mis amigos me piden el favor de comprarles ciertos productos, una vez aquí, los mando por correo sin ningún problema.
 
Hola a todos.

Veo que en este post habláis de dónde os habéis comprado la X-T2.

Yo me la quería comprar en mi ciudad, Madrid, sobre todo por aquello de la garantía. No he tenido la suerte de pillar la oferta que hizo ECI hace unos meses, así que mirando mucho, al final he optado por comprarla el Ópticas Roma o Foto Roma, que actualmente la tiene a 1615 euros (el cuerpo), pero como el 13 de diciembre tienen una presentación con esta cámara, añadirán un 5% de descuento, con lo que me saldría, redondeando, a 1535 euros.... así que fui esta mañana a la tienda, aprovechando para comprarme el 35mm f/2, que lo tenían muy baratito y me he informado y la he reservado para esa fecha:) deseando tenerla entre mis manos.

Saludos a todos.
 
Has hecho muy bien en reservarla ya que el precio es muy bueno y la cámara mas, no te arrepentirás.
Que la disfrutes.
Un saludo
 
Gracias Lucas, si, mirando precios, es lo mejor que he conseguido para ser en tienda española...y dentro de la península:Biggrin:

Tentador el día sin IVA en ECI, Fernando, pero no me atrevo, no vaya a se que luego no haya stock suficiente o a saber, que yo tengo una suerte para estas cosas....pero te ahorras una pasta si....
 
Atrás
Arriba