#YoMeQuedoEnCasa Galería Fujista

DSCF5949.jpg


Yo ni tengo grandes vistas, ni una luz estupenda, ni una terraza grande... y mi hija está ya hasta las narices de que la haga fotos jajajajja. Aquí un pequeño trocito de nuestro confinamiento.
 
Creo, que estamos todos en este foro por el mismo interés común.
Pasar este puto confinamiento de la mejor manera.
Unos tendrán terraza y otros no, y unos tendrán mejores vistas y otros no.
A alguien le gustará mi foto y algunos no.
Yo le doy un "like" a la foto de Tera porque es original y me gusta.
Los demás comentarios sobran.
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo, que estamos todos en este foro por el mismo interés común.
Pasar este puto confinamiento de la mejor manera.
Unos tendrán terraza y otros no, y unos tendrán mejores vistas y otros no.
A alguien le gustará mi foto y algunos no.
Yo le doy un "like" a la foto de Tera porque es original y me gusta.
Los demás comentarios sobran.

Hummm no veo las respuestas anteriores pero nada más lejos de mi intención que crear polémica.
Veo que algunos tenéis buenas vistas, otros jardines, terrazas.... sin más, vamos. Era por darle un poco de dramatismo a mi foto.
Disfrutad muchísimo todos los que tengáis la suerte de poder tener algo así, yo lo haría. De hecho mi hermana tiene un par de terrazas enormes y soleadas y todos los días le digo que la “odio”, desde la más sana envidia .
Por otra parte, me alegro de que me guste mi foto

@Tecla, mi foto está hecha con la x100f, mi única cámara. Mi hija ya la odia


*
 
Hummm no veo las respuestas anteriores pero nada más lejos de mi intención que crear polémica.
Veo que algunos tenéis buenas vistas, otros jardines, terrazas.... sin más, vamos. Era por darle un poco de dramatismo a mi foto.
Disfrutad muchísimo todos los que tengáis la suerte de poder tener algo así, yo lo haría. De hecho mi hermana tiene un par de terrazas enormes y soleadas y todos los días le digo que la “odio”, desde la más sana envidia .
Por otra parte, me alegro de que me guste mi foto

@Tecla, mi foto está hecha con la x100f, mi única cámara. Mi hija ya la odia


*
Pues yo tampoco sé lo que ha pasado, no he llegado a tiempo de verlo, pero vamos, no creo que tus palabras se tomen de forma polémica, no tendría razón de ser...o al menos yo no lo entendería. Por cierto yo tampoco tengo terraza, solo un tendedero 😆 pero eso no tiene naaaaada que ver con que las fotos salgan mejores o peores y la tuya es maravillosa. Gracias por la info:D👍
 
No hay polémica, he considerado que algunos comentarios no eran estrictamente fotográficos y que igual era mejor quitarlos, de hecho quería borrar la entrada pero no me dejaba o no he sabido hacerlo
Ni me lo he tomado a mal ni nada, aunque igual he sido un poco impulsivo
Nadie ha molestado ni yo me he molestado, no le déis más vueltas y perdón si he creado alguna confusión

Saludos
 
Un viaje hacia atrás en el tiempo, nos vamos a finales de los 80 o principios de los 90
Por lo demás y con mucha edición es la primera prueba de digitalización que he hecho en mi vida
Saludos

Ver el adjunto 44504
Aahhh, me encanta!! Es preciosa, Miguel! Así con ese desenfoque y textura, muy pictórica, como a mí me gustan. Tan solo recortaría para que no se viera ese dedo que asoma de la parte inferior.

Oyeeee y muy guapete tu yo de hace 30 años ehhh;)
 
Podría subir alguna fotico, pero como están tiradas con la ricoh no lo hice, no sé si el autor me dejaría ponerlas...aunque viendo la digitalización del Dr, no sé no sé😂🤣 casi que podría no?...bueno me espero a ver que me dice el autor del hilo, porque si eso, también muevo el hilo a otras marcas, así lo hacemos más diverso y plural ☺️😜
 
Jajaja @Tecla por supuestísimo, esta galería esta dedicada a la cuarentena, cualquier cámara es válida. por favor haznos el honor. . Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gran iniciativa!!. Se están viendo buenas fotografías por aquí. Intentando pasar lo mejor posible el confinamiento haciendo fotos a lo que se puede hasta que podamos salir 😅. Esta fotografía hecha con la X-t3 y el 27mm.
Tu-libertad-son-mis-alas.jpg
 
Atrás
Arriba