Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se cómo hacer que aparezca la foto, me dice que el tamaño es demasiado grande.
Hola @juanpirulo ya mostré en instragram mi opinión, me parece una fotaza. Me gusta más esta que la del plano más cerrado. Perfecta mirada del crió que está clava en la del espectador, genial composición. Me animo a comentarla pese a estar hasta los hu..os de fotos confinadas: balcones, cortinas, esposas que se prestan, reflejos, cristales, mascotas, hastags de quédate en tu puta casa, sombras, penumbras y un largo etc... en mi opinión si mostramos imágenes del exterior respiraremos más.
Gracias, viniendo de ti es un halago con las pedazo fotos que tienes tú. Me encanta tu street fotography, y ya me gustaría a mí tener semejante panel. Saludos y a cuidarseHola @juanpirulo ya mostré en instragram mi opinión, me parece una fotaza. Me gusta más esta que la del plano más cerrado. Perfecta mirada del crió que ese clava en la del espectador, genial composición. Me jode que no sea mía
Te ha quedado una iluminación perfecta y la composición es muy buena. Saludos y a cuidarseMe sumo a la "crónica de una cuarentena".
Hubo una vez (en la lejana infancia) un libro que...
Bueno que cada uno lo continúe como quiera.
Pero, ¿por qué digo "hubo"? Todavía lo hay. Es este:
Ver el adjunto 44639
¡Es que al estar tanto tiempo en casa se puede volver a mirar y ver hasta el pasado!
Gracias por el mensaje y los halagos, pero me sigue jodiendo que no sea mía en mi opinión es una muy buena foto y reitero mi felicitación por la foto y por haber creado esos ojos. Enhorabuena @juanpiruloGracias, viniendo de ti es un halago con las pedazo fotos que tienes tú. Me encanta tu street fotography, y ya me gustaría a mí tener semejante panel. Saludos y a cuidarse
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Juanpi, vaya pedazo de foto te has sacado de la manga, majo. Me encanta, el niño es una monada con esas pequitas, ainsss la completa sin duda ninguna