#YoMeQuedoEnCasa Galería Fujista

Bueno, también me animo a colaborar con este hilo.
Foto desde mi ventana. "Esperando"

200411-_DSF6131.jpg

Fuji XH1 + Super Takumar 150 f4

Saludos a todos!!
 
Hola a todos. Esta es mi primera aportación al foro. El confinamiento hace que me dé por inventar y mi mujer no es de posar.500px
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me sumo a la "crónica de una cuarentena".
Hubo una vez (en la lejana infancia) un libro que...
Bueno que cada uno lo continúe como quiera.
Pero, ¿por qué digo "hubo"? Todavía lo hay. Es este:

DSCF0293aaa ps01 bce.jpg


¡Es que al estar tanto tiempo en casa se puede volver a mirar y hasta ver el pasado!
 
Última edición:
El tiempo va haciendo mella. Saludos y cuidarse

Ver el adjunto 44561
Hola @juanpirulo ya mostré en instragram mi opinión, me parece una fotaza. Me gusta más esta que la del plano más cerrado. Perfecta mirada del crió que está clava en la del espectador, genial composición. Me animo a comentarla pese a estar hasta los hu..os de fotos confinadas: balcones, cortinas, esposas que se prestan, reflejos, cristales, mascotas, hastags de quédate en tu puta casa, sombras, penumbras y un largo etc... en mi opinión si mostramos imágenes del exterior respiraremos más.
Juan. me gusta y me jode que no sea mía 😂😂😂
 
Última edición:
Hola @juanpirulo ya mostré en instragram mi opinión, me parece una fotaza. Me gusta más esta que la del plano más cerrado. Perfecta mirada del crió que ese clava en la del espectador, genial composición. Me jode que no sea mía
Gracias, viniendo de ti es un halago con las pedazo fotos que tienes tú. Me encanta tu street fotography, y ya me gustaría a mí tener semejante panel. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me sumo a la "crónica de una cuarentena".
Hubo una vez (en la lejana infancia) un libro que...
Bueno que cada uno lo continúe como quiera.
Pero, ¿por qué digo "hubo"? Todavía lo hay. Es este:

Ver el adjunto 44639

¡Es que al estar tanto tiempo en casa se puede volver a mirar y ver hasta el pasado!
Te ha quedado una iluminación perfecta y la composición es muy buena. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias, viniendo de ti es un halago con las pedazo fotos que tienes tú. Me encanta tu street fotography, y ya me gustaría a mí tener semejante panel. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias por el mensaje y los halagos, pero me sigue jodiendo que no sea mía 😂 😂 😂 en mi opinión es una muy buena foto y reitero mi felicitación por la foto y por haber creado esos ojos. Enhorabuena @juanpirulo
 
Atrás
Arriba